La popularidad del manga Tokyo Revengers, es tan grande que este año sale su película live-action.

Tokyo Revengers, es un anime de la temporada de primavera 2021, si llama tu atención es el momento perfecto pues está en emisión.

¿Un anime de viajes en el tiempo? ¿De qué trata Tokyo Revengers?

Tokyo Revengers

Una tarde viendo las noticias, Takemichi Hanagaki, se entera que su ex novia de la secundaria Hinata Tachibana, muere a causa de una banda de delincuentes llamada Tokyo Manji.

Impactado por la noticia, Takemichi, al momento de salir de casa tropieza y cae a las vías del tren, muere al instante  o eso es lo que cree.

Takemichi vuelve a la vida gracias a una especie de salto temporal que lo hace regresar 12 años atrás, a su época de secundaria, la etapa más más feliz de su vida.  

Esto lo tomará como la oportunidad perfecta para evitar que su ex novia, muera en manos de la banda de criminales y para lograrlo, su misión es convertirse en líder de Tokyo Manji.

Esta misma historia, es la que saldrá en la adaptación live-action

¿Cuándo y dónde ver el live-action?

La película estaba programada para estrenarse en octubre del año pasado, pero por motivos del COVID-19, esto tuvo que suspenderse.

El día de ayer, finalmente se anunció la fecha de estreno oficial y será el 9 julio de este año en Japón, al mismo tiempo, se publicó su trailer oficial.

El mejor manga Shonen en 2020

El manga de Tokyo Revengers , publicado por  Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde marzo del 2017 es considerado uno de los mangas más queridos por los japoneses en los últimos 3 años. El mangaka detrás de esta increíble historia es Ken Wakui.

El manga ganó el premio a mejor serie Shonen en los premioos Kodansha Manga 2020

El manga continúa en publicación y ya superó las 10 millones de copias vendidas, con tan sólo 22 volúmenes publicados (hasta ahora) y esto fue antes del estreno del anime.

¿Conoces ésta serie? ¿Te emociona el Live Action? Déjanos tus opiniones en los comentarios.

Tokyo Revengers

Comentarios

comments