Por Iván Hernández |

Cuando se trata de ropa, usualmente se trata de buscar algo acorde a nuestros gustos, sea original y sobre todo que vaya con nuestra personalidad; pues desde tiempo atrás la ropa se ha visto como un medio de expresión de nuestro propio ser, con ella mostramos quienes somos, decimos lo que pensamos e incluso mostramos lo que nos enorgullece. Esto nos ha llevado a buscar distintas formas de personalizar nuestra ropa.

¿Pero qué tan personalizable puede ser una playera para expresarnos?

tshirtOS-2

 La respuesta a esta pregunta la posee la marca de ropa llamada CuteCircuit, pues ellos están desarrollando el nuevo proyecto llamado “T-Shirt-OS”, el cual trata de un nuevo tipo de playeras que ofrecen la capacidad de ser programadas en tiempo real a través del celular para mostrar mensajes, imágenes y casi cualquier cosa en sus 1,024 LEDs; por si fuera poco, tiene integrado una micro cámara, un micrófono, bocinas y un acelerómetro entre otros avances.

Sin duda alguna estas playeras podrían ser una de las innovaciones en la moda que causen gran auge entre los geeks, esperemos que este proyecto salga a la venta pronto.

Vía: CuteCircuit

Comentarios

comments