Elijah Wood llegó para quedarse en nuestros corazones con la interpretación del pequeño Hobbit Frodo Baggins en El señor de los anillos de Peter Jackson. Recientemente el actor ha hablado de su interés por participar con Marvel y Star Wars.

Durante la plática con el medio Entertainment Tonight sobre su último proyecto No man of God, Elijah Wood mencionó que aprovecharía la oportunidad de sumarse a cualquiera de las dos franquicias, ya sea Marvel o Star Wars.

Durante la entrevista, Elijah Wood dijo al medio de comunicación, que ambas franquicias le parecen inherentemente divertidas, por lo que no dudaría en ser parte de cualquiera de las dos, pero si tuviera que elegir entre una y otra, dijo que optaría por Star Wars antes que el universo cinematográfico de Marvel.

“No he tenido la oportunidad de jugar en una caja de arena gigante en un tiempo… Star Wars tiene una atracción especial porque soy un gran fan.”
—Elijah Wood para Entertainment Tonight

Además el actor añadió: “Ciertamente, en la esfera del life-action, sería asombroso. Pero trabajando en un rodaje de Marvel, quiero decir, habría una conversación extensa en Twitter como sucede en las películas relevantes de Marvel.” Por lo que Elijah Wood se pregunta “¿Esto es parte del cine?”, respondiendo: “esa clase de cosas apesta.”

En cambio, Wood agregó: “Sean películas de superhéroes o no, son intrínsecamente divertidas, y son extremadamente bien hechas. Estoy pensando en volver a jugar en la pantalla verde, sería grandioso, ya que su gran escala está de locos.”

En la misma platica Elijah Wood respondió algunas preguntas sobre la reciente producción de El señor de los anillos hecha por Amazon Studios, donde dijo que estaría encantado de volver a vivir el rodaje de la trilogía.

“¡Si tuviera que volver a vivir esa experiencia, lo haría sin pensarlo! Volvería a pasar nuevamente los cuatro años en Nueva Zelanda con el set haciendo esas películas. No quería que terminara. La principal sesión de fotos duró 16 meses, y luego volvíamos cada año para realizar tomas adicionales y eso nos adormeció en una falsa sensación de seguridad porque pensamos, ‘Oh, podemos volver todos los años.'”
—Elijah Wood

Finalmente, el enorme proyecto será exclusivo de Amazon Prime y vera la luz el 2 de septiembre del 2022, convirtiéndose en la serie más cara de la historia, con un presupuesto mayor a los 462 millones de pesos para la primera temporada. También puedes checar la reacción de Elijah Wood a algunos memes aquí.

Por si no sabías, aquí te dejamos otro proyecto sobre El señor de los anillos que de seguro te encantará. Cuéntanos que te pareció en los comentarios.

Comentarios

comments