JAGUAR |

tales_from_the_crypt

Para quienes guardamos gratos recuerdos de los noventas nos resultarán familiares las series Goosembumps (Escalofríos) y Are you afraid of the dark? (¿Le temes a la oscuridad?), pero antes de estas existió Tales from the Crypt (Cuentos desde la Cripta), una adaptación de varias historias de EC Comics.

TNT comtempla la reactivación de la franquicia con el maestro de terror M. Night Shyamalan (The Sixth SenseThe visit y Wayward Pines); y ha organizado un bloque de terror de dos horas liderada por Tales From the Crypt, según informa TheWrap.

El segmento de los “Cuentos de la cripta” se basarán en el original, contará con nuevas historias y está planeado ser lanzado al mercado en otoño. Se espera que TNT anuncie series adicionales para completar el bloque de terror en los próximos meses.

Shyamalan
M. Night Shyamalan

“No podría estar más emocionado de estar haciendo equipo con Kevin Reilly, Sarah Aubrey y todo el equipo TNT en este esfuerzo único. Para ser parte de una marca tan querida como Tales fron the Crypt, algo que yo crecí viendo(…) es una oportunidad inspiradora.“, dijo Shyamalan.

John Kassir (La voz original de Crypt Keeper, anfitrión de Tales from the Crypt) escribió en su cuenta de Twitter: “Lo diré oficialmente. Crypt Keeper como ya lo conocemos es más popular que nunca, y sería una pena que no lo tuviéramos como host del show.”

Posteiormente, algo que no nos esperábamos fue confirmado por Bloody-Disgusting: Crypt Keeper no estará presente en el resurgimiento de los Cuentos de la Cripta.

La razón es siemple: HBO tiene los derechos de Crypt Keeper, y no creemos que vaya a ceder los derechos a menos que se involucre una cantidad absurda de dinero. Sin duda una vez más los asuntos legales causándole tristeza y desilusión a los fans.

Dese El Vortex confiamos en que, a pesar de esto, el nuevo show resulte en una experiencia agradable para todos los amantes del género y los nostálgicos fans de los noventas.

Vía: TheWrap y Twitter

Comentarios

comments