Americans_teaser_DDT

En tiempos de la guerra fría una familia rusa tendrá que ser muy americana.

Tarde o temprano llegará el momento en el que miren al pasado y yo diga: “Se los dije”, porque The Americans es la serie que hay que ver en ESTE instante. Como cuando no querían ver Breaking Bad o Homeland.

La trama de The Americans es envolvente desde los primeros 5 min del episodio piloto. Ambientada en la época de la guerra fría conocemos a la familia Jennings, no es una familia “típica” gringa ni tampoco es graciosa o disfuncional, como ya nos tienen acostumbrados. Los Jennings en realidad esconden uno de los mejores secretos, son espías rusos, agentes “encubiertos” de la KGB (tan secreto que sus propios hijos no saben que ellos son espías !!). Agreguemos un poco de suspenso; un agente del FBI se vuelve su vecino después de la desaparición de un traidor ruso. You got yourself a deal.

30americans-span-articleLarge

The Americans acaba de empezar este 30 de enero, así que aún esta fresco, listo para ser visto cada miércoles  Su creador un ex agente de la CIA y ahora escritor Joel Weisberg también ha participado en series como Falling Skies o el drama Damages. Y su cast esta integrado por la bella Keri Russell (August Rush, Felicity), Matthew Rhys y Noah Emmerich (Super 8).

The-Americans-FX-Poster-300x450

Imperdible.

E. Guillén – No sé leer, ni escribir, tengo mala dicción y ortografía, y deberían prohibirme el uso del lenguaje. Comunicación estudié pero debieron reprobarme. Fan de Star Wars y series de televisión. Mi CV da vergüenza. @pinche_ridiculo

Comentarios

comments