ghostbusters_1_1280x800

Yo no le temo a ningún fantasma.

¿Debo decir más? ¿En verdad no sienten la necesidad de verla en este instante? La trama es increible, 3 genios atrapando fantasmas en Nueva York. Punto final. Me odio a mi mismo por no verla en este instante. No solo el soundtrack es MINDBLOWING, la actuación de Dan Aykroyd es maravillosa, (seguro lo recuerdan por Mi primer beso), y ni hablar de Bill (fucking) Murray, un caballero que ha sido comediante, escritor, productor y jugador de la NBA junto con Michael Jordan y Bugs Bunny.

ghostbusters-music-video

Amigos sin novia, esta película les conseguira una. No hay palabras existentes que hablen de esta maravilla, así que debería dejar de escribir. 3 genios, 2 nerds y un hombre con facilidad de palabra que hacen un negocio para atrapar fantasmas. “Shut up and take my money”

 

Ghostbusters es una obra de arte del cine, (SPOILER ALERT) nos enseño a decir SI, sí alguien te pregunta si eres un dios.  Llego a los cines en 1984, con Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y el “Dr. Egon” Harold Ramis. Podría hablar acerca de como esta película revoluciono el guión cinematográfico pero desgraciadamente 50 hojas no serían leídas de golpe.  Escrita por Aykroyd, Ramis y Moranis, al cual recordarán por Honey, I Shrunk the kids.

ghostbusters

 

Sin lugar a dudas, (yo lo sé, ustedes lo saben y la Sonora Dinamita lo sabe) pero esta película no puede pasarse por alto. No es la película del año, es la película del siglo. Geeks, yo sé que la aman. Y el jueves el nuevo capítulo de Screw you! I’m Hilarious. (ya le vamos a poner colores y seguira en inglés, así que busquen su diccionario)

113-ghostbusters

XOXO

 

 

E. Guillén – No sé leer, ni escribir, tengo mala dicción y ortografía, y deberían prohibirme el uso del lenguaje. Comunicación estudié pero debieron reprobarme. Fan de Star Wars y series de televisión. Mi CV da vergüenza. @pinche_ridiculo

Comentarios

comments