39101126083

TOP 3

No mientan, todos tenemos esa onda de deportes… aunque sean malos en ellos. Así que hay que hacer una lista “geek” de las mejores películas de deportes.

3. Little Giants.

Si, te amamos hielera. Eres la mejor Becky! El futbol americano se volvió real después de la épica batalla de los hermanos O’Shea. Sí alguien te dice que este superbowl fue el primer hermano vs hermano, te mienten! La tradición nos la da los hermanos O’Shea, Vaqueros contra Gigantes.

Son los chicos populares contra los losers, los geeks (oops, espero no tocar fibras sensibles) en un partido de americano. El gordo, el tonto, el japonés y la hielera contra los guapos y talentosos. SPOILER ALERT ganan los ñoños. Película de culto número 3 si me lo preguntan.

lil-giants tumblr_m82c2i69cP1rrqmmfo1_400

 

2. The mighty ducks.

Joshua Jackson jugando hockey, el  coach es el hermano de Charlie Sheen, hijo de el nuevo tío Ben, y además hacen el vuelo en V. No puedes pedir más.

CUACK, CUACK, CUACK. El deporte más rudo del mundo. Además, han visto a las de patinaje artistico? Gracias Olimpiadas!!! Emilio Estévez es entrenador del equipo milagroso de Minnesota, que será campeón y dueño del universo. Qué aprendemos? Que el trabajo en equipo nos puede llevar a ser campeones (y dueños) del mundo.

badass

tumblr_lm1cqsmOw41qfuy02o1_500

 

1. The sandlot.

Benny “el Jet” Rodriguez. 50 Oscares y vamos a dormir. Además podemos ver a Babe Ruth (y no amigos, Babe Ruth no es una mujer, solo es el mejor jugador de baseball en toda la eternidad) Donde podremos encontrar que la amistad es el tesoro más valioso si tienes un equipo de baseball. Agarren sus manoplas y vean crecer a estos niños, que besan mujeres y mastican tabaco mientras vomitan en la feria cuando Tequila esta en la rockola.

Dominguera, Lunera, Martera, Miercolera, Juevera, Viernera. Una película que no decepciona ni un segundo después de ser estrenada hace 10 años. Dios te bendiga The Sandlot.

 

The_Sandlot_03

tumblr_m5z414QGh41qdj95io1_1280

 (Porfavor no vean The Sandlot 2 o The Sandlot 3)

 

Buenas noches, y como dirían en “tiempo de herramientas”: UH UH UH!!! Seamos machos y gritemos Aleluya!

 

 

 

 

E. Guillén – No sé leer, ni escribir, tengo mala dicción y ortografía, y deberían prohibirme el uso del lenguaje. Comunicación estudié pero debieron reprobarme. Fan de Star Wars y series de televisión. Mi CV da vergüenza. @pinche_ridiculo

Comentarios

comments