YANNEKORIN|imagen destacada17

El día que terminó Toy Story 3, todos pensaron que la saga había llegado a su fin, pero cuando Pixar dio la noticia de que el director John Lasseter se encargaría de Toy Story 4, la gran mayoría no lo podía creer. Y es lógico, ya que esta película marcó una generación. Aquellos que tuvieron la fortuna de crecer con esta trilogía, saben que la última entrega logró lo inimaginable: un final que hizo reír y llorar cuando los juguetes se tomaban de las manos esperando su muerte. Todos dicen ¿Por qué?

toy_story_3_0071

Y después de esa noticia nos damos cuenta que Disney – como se predijo en algún momento – además del  dinero, busca pegar en una nueva generación y, por supuesto, así explotar aún más esta historia. Aunque en una entrevista con Disney Latino, se reveló que ésta no será una secuela.

La tercera película terminó de una manera hermosa y completó una trilogía. Creo que esta película (Toy Story 4) no es parte de esta trilogía. Es una historia aparte, que a su vez no sé si tendrá continuidad. Nunca inicio un proyecto con eso en mente.

Es una excelente estrategia tal vez, y de cierta manera muchos agradecerán que se respete las anteriores películas.

Además, añadió que esta nueva historia tendría un nuevo giro con respecto a sus predecesoras:

No será una continuación de Toy Story 3, aunque temporalmente sí lo es, pero también será una historia de amor. Será una comedia romántica. No va a poner mucho énfasis en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que va a ser una muy buena película.

Lo único que podemos deducir es que no habrá humanos en este nuevo proyecto, sólo juguetes. Faltaría revelar quiénes serán los protagonistas.

2010_4_9_PHOTO-411a4d3446fdcd85907e59e6e0306276-1270826658-85

 

Vía: COLLIDER

Comentarios

comments