JAGR |
Aunque muchos ya entraron a clases y para otros este es el último fin de semana que podrán disfrutar previo a entrar de vuelta a la escuela (aunque si son como yo, simplemente comenzará una semana más), es un gusto traerles la última recomendación de “lugares que todo Friki Defeño debe conocer (y que muchos desconocen)”, nada más y nada menos que uno de los mejores Gaming Lounge de la capital: El GANK.
Un tanto oculto, pero cercano al metro Chilpancingo, y justo enfrente de la salida del Metrobus del mismo nombre, sitiado por un par de puestos de tortas y un camión que vende comida yucateca; mas allá de una pequeña, casi imperciptible puerta a un costado del Seven Eleven -como si de la entrada secreta a un calabozo se tratara- se encuentran un par de escaleras que nos llevan a la entrada del lugar, desde el cual podemos percibir que nos encontramos en un lugar increíble, donde fácilmente podriamos perdernos, ya que…
Está abierto las 24 Horas
En el 2012, Rubén Hernández – quien ya contaba con más de 10 años dedicándose a esto, pero un día decidió independizarse y tener un negocio totalmente propio – fundó un Gaming Center o Gaming Lounge en el que todo aquel que deseara pasar un buen rato con amigos a través de partidas online o con conexión LAN, pudiera jugar desde el ahora popular League of Legends, hasta Starcraft, Diablo, Heroes of the Storm, Dota 2, entre otros, las 24 horas del día.
Los equipos son de última generación
Al entrar, es fácil apreciar las casi dos docenas de computadoras que ahí se encuentran, todas PC’s equipadas con discos duros sólidos capaces de procesar la intensidad de cualquier partida, así como pantallas de 27 pulgadas para sumergirse en la batalla. La banda ancha con la que se cuenta impide la existencia del siempre odiado lag, motivo por el que muchos se frustran al jugar con la conexión de sus propias casas.
Los precios son accesibles y varios equipos de liga entrenan aquí
En un segmento, un grupo de jóvenes con apariencia oriental hablan en su idioma mientras se preparan para atacar en conjunto a un equipo contrario que, hasta donde sé, podría estar del otro lado del mundo. O bien, podría incluso ser alguno de los tantos equipos que entrenan aquí, como el ‘Equipo Elite’ o las ‘League of Ladies’, puesto que, además, es también un punto de reunión de la amplia comunidad de LoL México.
En un pared, podemos ver un catálogo de precios y paquetes para todos aquellos que deseen ser miembros, jugadores asiduos o simplemente deseen matar varias horas este hobby.
Así que ya saben dónde acudir para jugar sin límite de tiempo y a precios muy accesibles.