HaRLeY RiNoA|
El pasado fin de semana un habitante de Colorado Springs, Trevor Pellegrin, se vio envuelto en una desgracia que le hizo perder casi todas sus pertenencias y todo a causa de un Wii.
Trevor Pellegrin comenta para los diferentes medios que él salió a una reunión y justo cuando regresaba uno de sus vecinos le llamó para avisarle que de su camper salía humo. Afortunadamente estaba a pocas cuadras y llegó a tiempo para rescatar algunas pocas pertenencias, entre gritos y lágrimas.
Pellegrin Comenta que el día anterior estaba viendo Netflix en la consola y la apagó. Pero NO la desconectó.
Wii+Fire
“No hay etiqueta de advertencia en esa Wii donde dice desconectar después de usar, puede causar un incendio, no hay etiqueta de advertencia, así que yo no sabía que debía hacer eso, desconectarla”, comentó Pellegrin; agregó: “Tenemos tanto control y advertencias para los niños y los videojuegos pero se nos olvida lo mas elemental, desconectarla.”

Pellegrin se puso en contacto con NINTENDO y envió un mensaje explicando lo sucedido, a la fecha de las publicaciones anteriores no había obtenido respuesta, pero más tarde le llegó un mensaje de parte de Nintendo Uk.

Sin título

“Acabo de recibir una respuesta de Nintendo, no fue de mucha ayuda, pero es algo (lol) aquí está lo que me enviaron:
Estimado Trevor. Gracias por su mensaje sobre su Wii. Nosotros en Nintendo sentimos  en extremo escuchar que este lamentable suceso ha ocurrido a uno de nuestros clientes, tomamos este asunto muy en serio y siempre priorizamos estas situaciones en consecuencia.

Mientras leía su email fui capaz de identificar su dirección como de Estados Unidos, debido a esto no podemos tomar ninguna acción por parte de este departamento. A continuación le he suministrado un número de Nintendo de América.

Una vez en contacto con ellos respecto a su situación le puedo asegurar que su asunto se tratará en consecuencia.

Nintendo de América – Teléfono: 001 425 882 2040

Fax: 001 425 882 3585

Si tiene alguna duda o pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.

Saludos Cordiales,

James Cuffs

Su equipo de Nintendo UK

0345 60 50 247″

Al parecer, Trevor estará en contacto con Nintendo y verá que es lo que sucederá, mientras tanto esperará el dictamen de su seguro quienes utilizarán una especie de rayos X para confirmar que inició el siniestro, ya que todos los peritos y expertos concuerdan en un 99% que fue el Wii.
Pasando al lado feliz de la historia, nuestro amigo Trevor también poseía una X box y adivinen quién se salvó.

Comentarios

comments