Yashahime; la princesa mitad demonio es la continuación de Inuyasha, el popular anime que marcó el pasó de los ’90s a los ’00s que finalmente recibirá la secuela que merece después de más de una década de su final. Ya se había anunciado hace tiempo la existencia de dicha serie enfocada en la hija de Inuyasha y Kagome, pero ahora por fin tenemos el primer vistazo del anime.

La serie se llama Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi y las primeras imágenes de la misma fueron presentadas en un panel dedicado a la la creadora de la obra original Rumiko Takahashi.

También conocida como “Yashahime: La princesa mitad demonio“, en las imágenes podemos ver en acción a la protagonista, Moroha, hija de Inuyasha y Kagome, así cómo a Setsuna, quién es hija de Sesshōmaru. El clip termina con un vistazo a Towa, la hermana gemela de Setsuna, y confirma que el anime hará su debut éste mismo año, en otoño.

La sinopsis de Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi es la siguiente:

Ubicado en el Japón Feudal, las gemelas mitad demonio Towa y Setstuna son separadas de la otra durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente por su hermana menor, Towa se encuentra con un misterioso tunel que la envía al Japón en el presente, en donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

Diez años después, el tunel que conecta las dos eras se ha reabierto, permitiendo que Towa se reuna con Setsuna, quien ahora es una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido toda memoria de su hermana mayor. Acompañadas de Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes mujeres viajan entre las eras en una aventura para recuperar su pasado perdido”

Comentarios

comments