Como la serie iZombie ha sido un tremendo ¡bum! porque muestra algo nuevo en este género de terror, ya que enseña un poco el estilo de vida de un zombie moderno y no es destructivo, sino alguien que desea vivir como cualquier otra persona, algo así como los ghouls en ‘Tokio Ghoul’. Es por eso que hoy traemos algo muy divertido: una receta zombie.
Esta receta surgió debido a los hábitos alimenticios de la protagonista de iZombie, Liv Moore. Éstos son fascinantes porque se las arreglan para que su comida de ultratumba se vea apetecible y no asquerosa. Esta combinación está inspirada en la creatividad que Liv agrega a su merienda, pero en realidad esta receta no contiene cerebros reales, es gelatina de fresa con yogur griego, la cual se le dio forma de cerebrito.
Aquí los ingredientes:
Picante iZombie Ensalada de fideos
(1 porción)
Se necesitan moldes cerebrales pequeños
Ingredientes para la gelatina cerebral:
-1 Paquete pequeño (3 oz) de gelatina de fresa
-1/2 Taza de agua hirviendo
-6 onzas de yogur griego
Ingredientes de la ensalada:
-1 Paquete de fideos Somen
-3 Tazas de lechuga
-1/4 Taza de nueces confitadas, picadas
-1/4 Taza de granada
-Aderezo Italiano
-Salsa Sriracha
En un bol, mezclar la gelatina en agua hirviendo hasta que se disuelva.
Dejar enfriar un poco y luego se revuelve en el yogur griego.
Vierta la mezcla en los moldes cerebrales y meter en la nevera hasta que cuaje.(no olvidar engrasar y meter al congelador los moldes antes de poner la gelatina, esto para que se puedan desmoldar).
En una olla pequeña calentar el agua hasta punto de ebullición y hervir los fideos somen durante 2 minutos. Escurre y enjuaga.
Coloque el somen en el fondo de un plato, luego una capa con la lechugas, nueces y semillas de granada. Agregue el aderezo italiano y luego bañar con Sriracha. se sacan los cerebros de gelatina de sus moldes y se colocan sobre la ensalada y listo a disfrutar.
Ahora ya podrán sorprender a sus amigos y familia con una espeluznante iZombie ensalada.
Vía: Nerdist