YINAITEEN|

cambio de actriz

Muchos fans mostraron su inconformidad respecto a la decisión de Dreamworks al elegir a Scarlet Johansson para el protagónico en el live action Ghost in the Shell y las peticiones “formales” no se hicieron esperar tal es el caso de una petición con el título “DreamWorks : deja de emblanquecer a personajes asiáticos” en Care2Petitions, misma que ha recibido más de 35000 firmas.

Un fragmento de la petición dice:

“La película original se situa en Japón, y la mayor parte del elenco es japoneses. Así que ¿por qué el remake americano será protagonizado por una actriz blanca? La industria ya es hostil con los actores asiáticos al excluirlos de los protagónicos en las películas [….] Dreamworks podría utilizar esta película como plataforma para proporcionarle oportunidades para a actores asiáticos en un mercado con pocas oportunidades para ellos – por favor firme la petición para que reconsideren la elección de Scarlett Johansson en Ghost in the Shell y elijan un actor más fiel al reparto original.”

Actrices como Rinko Kikuchi de Pacific Rim‘s han sido mencionadas, en el sitio, como una mejor eleccion para el papel sin embargo nada es oficial aún.

Via: Care2Petitions

Comentarios

comments