YANNEKORIN|imagen destacada44

El día de ayer la empresa  Disney ha dado a concer un adelanto de la sinopsis oficial para la  quinta entrega de la franquicia Piratas del Caribe.

Esta nueva pélicula llevará por título: Pirates Of The Caribbean: Dead Men ; en esta secuela enfrentarán al Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) contra de un “viejo némesis”, interpretado por el actor Javier Bardem .

Los encargados de dirigir esta cinta serán el dúo noruego Joachim Rønning y Espen Sandberg, quienes recientemente estuvieron a cargo de los dos primeros episodios de Marco Polo de Netflix, esta nueva aventura se empezó filmarse  el 17 de febrero en Australia.

javier-bardem-and-johnny-depp-1301916607-view-0

La sinopsis de la trama de Disney dice:

“Va tras una nueva aventura, detras de su suerte  el Capitán Jack Sparrow descubrirá los vientos de la mala fortuna que soplan con más fuerza cuando los piratas fantasmas mortales liderados por su viejo némesis, el terrorífico capitán Salazar (Javier Bardem), escapa del Triángulo del Diablo, decidido a matar a todos los piratas en el mar … incluido él. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda de la legendario Trident de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga el control total al poseedor sobre los mares “.

Junto a Depp y Bardem, la quinta película de Piratas del Caribe protagonizarán la actriz Kaya Scodelario, que se unió el mes pasado (enero), y alnuevo talento jóven actor australiano Brenton Thwaites. Mientras tanto, Geoffrey Rush retomará su papel de siempre como el Capitán Barbossa.

En diciembre (2014) Orlando Bloom reveló que él estaba en conversaciones para volver a la franquicia, pero en la actualidad oficialmente no se ha añadido al elenco. Piratas del Caribe: Dead Men tiene previsto su lanzamiento el 7 de julio de 2017.

Vía: NME

Comentarios

comments