Por Kat Uriarte |

SeriesGuide01

SeriesGuide02Mantenerte al tanto de la fecha de emisión de los nuevos episodios de una serie de televisión puede convertirse en todo un reto, ya sea en temporada de estrenos, cuando semana a semana llega un reluciente nuevo episodio; o en temporada de repeticiones, cuando tenemos que esperar largos meses por ellos… ¿Sigues tantas series que te cuesta trabajo mantenerte al tanto de las fechas de emisión? ¿Olvidas en qué capítulo te quedaste o tienes tantas series qué quieres ver en lista de espera que ya ni recuerdas sus nombres? SeriesGuide es una aplicación que te ahorrará varios dolores de cabeza y preocupaciones.

Esta aplicación para Android te permite organizar el progreso de tus series favoritas al facilitarte la lista de episodios de cada una de ellas -ya transmitidos o próximos a emitirse- junto con el día y hora de emisión (en Estados Unidos) y una pequeña reseña. En cada serie puedes marcar qué episodios ya viste y saber con días o semanas de anticipación la fecha de estreno de esa serie que te dejó con “el Jesús en la boca” en su final de temporada (te estoy hablando a ti, Game of Thrones).

La aplicación es gratuita y fácil de usar; puedes agregar las series que quieras a tu “biblioteca” y la aplicación se encargará de marcar en su calendario qué episodios están próximos a emitirse y cuáles ya olvidaste ver. Lo mejor de esta aplicación es que puedes usarla no sólo para series que actualmente se están transmitiendo, sino que también para aquellas que terminaron hace años… ¿Quieres recordar tu adolescencia viendo otra vez las 10 temporadas de Smallville, pero se te olvida en qué episodio te quedaste? SeriesGuide te será de ayuda.

SeriesGuide03

Llevo un tiempo utilizando la aplicación y nunca he tenido problemas con ella, los datos que da sobre las series son precisos y siempre he encontrado aquellas que busco, incluso las que no son estadounidenses.

¿A poco no es una aplicación que todo serie-adicto debe tener? ¿Conoces alguna otra aplicación similar? Te invito a probar SeriesGuide y compartirnos tus impresiones sobre ella.

Sistema Operativo: Android – Precio: Gratuita – Descarga

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorMexicanos lanzan novela gráfica
Artículo siguienteTop 10 de las MILFs de la animación
Geek de tiempo completo, gamer ocasional, dibujante frustrada, sarcástica sin remedio, eterna enamorada de Spider-Man y de Leon S. Kennedy. Serie-adicta, fanática de las caricaturas de los 90, de las películas y libros de ciencia ficción y de la mercadotecnia. Dedico mis ratos libres a trabajar en una agencia de publicidad, a dar consejos sobre Android, a llorar (ya no tanto) con los partidos de los Pumas y a incomodar a los demás con mis silencios. También colaboro en Lux Tenebris.