La Casa de Papel es una de esas series que te atrapa y no te suelta, que te hace involucrarte con la situación, su mundo y sobre todo; sus personajes. ¿Y qué mejor momento que ahora que recién se estrenó su 5ta temporada?

Hablar de esta serie de Netflix es hablar de Tokio, el personaje que literalmente lleva la historia, pues es ella quien narra los sucesos en ésta serie española.

El día de hoy, solo por que estamos hypeadisímos con lo que ha sucedido en la serie de Netflix le pedimos a la bella, sensual y talentosa Haruki Muracallme compartiera con nosotros su interpretación de Tokio… ¡Y dijo que si!

Cosplayer: Haruki Muracallme
— Facebook / Instagram / TikTok / Twitter
Personaje: Tokio (Silene Oliveira)

Serie: La Casa de Papel
Fotógrafo: FelixeeInstagram

Los creadores de La Casa de Papel cuentan que Tokio es la narradora de la serie porque ella era la protagonista original. Cuando diseñaron el proyecto, la serie tendría solo 2 temporadas y Tokio sería el personaje principal, de ahí que hiciera sentido que ella fuera la que cuenta lo que le había pasado.

“Soy más bien de huir. En cuerpo y alma. Y si no puedo llevar mi cuerpo, al menos que escape mi alma”.
— “Tokio”

Así como a Tokio, la libertad es un concepto vital para Haruki quien comparte con éste personaje más allá que un parecido físico.

Joven, hermosa, independiente y en constante crecimiento, Haruki no es de las que se quedan en un solo lugar por mucho tiempo, la cantidad de proyectos en los que se involucra dan fe de ello.

Si quieres saber más de ésta extraordinaria cosplayer, no dejes de seguirla en sus redes sociales. Si quieres saber más de la 5ta temporada de Money Heist (como se le conoce en otras partes del mundo), te dejamos nuestra reseña acá. ¿Sabías que habrá versión coreana de ésta serie?

Comentarios

comments