Deadpool: Samurai, la aventura manga de Wade Wilson se ha colocado como una de las publicaciones más exitosas de Marvel en Japón —y que próximamente llegará a nuestro continente—.

Fiel a su naturaleza caótica y a su poder de atravesar la 4ta pared, el mercenario bocazas ha hecho un par de guiños a Dragon Ball Z y My Hero Academia en su ultimo capitulo.

Hace más de un mes vimos como el poderoso All Might de My Hero Academia acudía al rescate de Deadpool para luchar contra Thanos. Ahora toca el turno a otro manga icónico de Shonen Jump; Dragon Ball Z.

Deadpool Samurai también se burla de Yamcha

En este capitulo de Deadpool Samurai, vemos a nuestro protagonista enfrentarse a Loki y un ejército de villanos de Marvel, uno de estos, Graviton, lo derriba al suelo generando una curiosa imagen; Deadpool en la pose de muerte de Yamncha.

Al pasar de los años Yamcha pasó de ser un personaje principal de Dragon Ball, a un personaje de relleno y finalmente a personaje de broma. Su momento más icónico no es una pelea o una frase sino la escena de su muerte a manos de un saibaman.

La burla ha llegado a dar un giro completo pues incluso en el anime de Dragon Ball Super hacen referencia/parodia a ésta escena en un episodio de relleno.

Naturalmente, Deadpool no muere y para su fortuna, Los Vengadores llegan a su auxilio en el último momento, solo para que Wade concluya el capitulo hilarantemente diciendo que “extraña y prefiere a All Might“.

El manga aún no cuenta con traducción oficial, y fue gracias al usuario de Twitter Shibuya Smash que conocemos estos acontecimientos. Deadpool Samurai es última serie de manga de Marvel y Viz Media que se ha convertido en un éxito rotundo. No podemos esperar a que llegue a nuestro territorio.

Comentarios

comments