Portada Leviathan

Mr. MIKE MAYA|

Muchas veces solo hace falta una mirada para enamorarse y no sólo de una persona, pues desde los videojuegos a los cómics hemos tenido grandiosas sorpresas. El cine no podía ser la excepción y cuando es lo suficientemente sorprendente puede ser motivo de dar luz verde a su producción. A pesar de tener ejemplos como Whiplash y Deadpool, nunca hemos visto algo como The Leviathan.

Sinopsis: A principios del siglo 22 la humanidad ha colonizado muchos mundos. El viaje a la velocidad luz fue gracias a la recolección de la materia exótica, los huevos de la especie más grande que la humanidad haya visto. Quienes toman parte en la cacería son en mayoritariamente mano de obra involuntaria.

El director Ruairi Robinson, quien ha trabajado en películas como Los últimos días en Marte, ha compartido en su cuenta de Twitter el arte conceptual de la película creado por Jim Murray. Aún el diseño de la criatura es obra de Jordu Schell, quien trabajó como diseñador principal en Avatar. Para completar este equipo tenemos a Jim Uhls como guionista con el antecedente de Fight Club y Jumper en su trayectoria.

La historia está inspirada en Moby Dick y Dune, aunque por desgracia aún no está confirmada la producción, esperemos que en un futuro no muy lejano tengamos luz verde para ver al coloso en pantalla.

Vía: Coming Soon

Comentarios

comments