El Evolution Championship Series, mejor conocido como el EVO que se llevará a cabo el primer fin de semana de Agosto en Las Vegas ha anunciado el listado de juegos para este gran torneo de juego de peleas que a todos nos mantiene en expectativa pues si los favoritos siguen presentes pero los nuevos pueden dar un enorme sorpresa destronando al campeón anterior. El listado de los juegos que se presentarán son:

1Street Fighter V: Arcade EditionS

El clásico de los juegos de pelea, lleva ya más de 2 años presentándose y este año no es la excepción, el año pasado vimos al Inglés Problem X venciendo al favorito para ganar el japonés Tokido, ¿Qué es lo que pasará ahora? ¿Será que llegará un nuevo contendiente o se quedará entre ellos?

2Dragon Ball FighteZ

El año pasado fue la primera vez que tuvimos este juego en las filas de los E-sports y no solo eso, sino que también fue quien rompió el record de vistas en todo el mundo. Creado por Arc Systems Works, compañía detrás de otras maravillas del genero de pelea como Guilty Gear o BlazBlue, alcanzó los 232,000 espectadores, donde el favorito SonicFox se llevó la victoria contra Go1. Veamos que sorpresa nos tiene este año.

3Tekken 7

El año pasado tuvimos un caso increíble donde la maldición del Street Fighter se hace presente: pues el novato Lowhigh venció al campeón anterior y favorito Qudans. Este juego algo complicado de dominar, es uno de los más emocionantes pues un error aunque sea el más mínimo, puede terminar dándole la vuelta al asunto.

4BlazBlue: Cross Tag Battle

Esta es la segunda vez que se presenta este juego creado por Arc Systems Works pues el año pasado que fue su primera entrega, el Japonés Heiho se impuso como el primer campeón ante el estadounidense Fame96. Cómo dato extra, escuchen los soundtracks de este juego, si es que te gusta el rock.

5Under Night In-Birth Exe: Late[st]

Este fue un juego que estuvo B-side, lo cual significa que si hubo torneo pero no estuvo entre los juegos principales; pero debido a la audiencia que tuvo vino a entrar entre los 8 juegos principales. Creado de nueva cuenta por Arc System Works en colaboración con French Bread y Ecole Software, es un juego frenético con el sello de su creador incrustado, lleno de waifus, espadas y poderes apantallantes. Llega tal vez para quedarse entre los juegos principales.

6Super Smash Bros Ultimate

Primera vez que tenemos la Ultimate entrega de Smash Bros, pues el año pasado estuvo cómo torneo B-side, dándole a Melee el principal; sin embargo en este caso, no se hará B-side de Melee pues los organizadores pusieron únicamente Ultimate, haciendo que muchos, y de verdad MUCHOS se ofendieran por dicho acto, pero aquí digo: ¿por qué no aprenden a jugar Ultimate los de Melee? ¡vaya! ya están todos los personajes de todas las franquicias, puedes seguir jugando pero bueno. Mientras ellos se quejan por no saber adaptarse, nosotros disfrutemos.

7SoulCalibur VI

Primera vez que tenemos Soul Calibur aquí en EVO y creo que es el mismo caso de Tekken, un juego de peleas en 3D con armas, con posibles Ring Out, este título viene con ganas y a todos nos llama la atención.

8Mortal Kombat 11

Uno de los juegos mas violentos que ha generado tanta polémica en el pasado y en el presente con Shaggy viene para las peleas principales. En este caso ni ha salido el juego (pues sale en 23 de Abril) y ya está anunciado para ver quién será el primer campeón de Mortal Kombat 11

9Samurai Shodown

Este es un remake del Samurai Shodown original que salio en 1993 para las plataformas de SEGA. Lo mismo que el caso anterior, no ha salido y este caso es más especial pues ni siquiera hay fecha de salida, pero está anunciado para el EVO, queremos creer que este juego será de torneo día 1, ese mismo día sale y ese mismo es el torneo haciendo más interesante y cardiaco el asunto.

Esta es la lista para el EVO 2019, ¿Cuál vas a ver tu? ¿Y quién es tu favorito? Mientras esperemos, recuerda que será la primera semana de Agosto para que hagas tus planes, no vayas a trabajar, e invites al novio o la novia a disfrutar de este aguerrido torneo.

Comentarios

comments