Les Hablaré un poco de el que para mi fue el mejor anime de la temporada de primavera 2017, Alice to Zouroku.

Esta historia esta centrada en la pequeña Sana, quien esta en un extraño lugar alejada del mundo, sin familia, solo sus compañeros que al igual que ella tienen un don especial, y el cual es materializar cosas que imaginen. Pero a diferencia de los otros niños especiales, ella es el núcleo de este poder, o el poder puro el cual nombran “El Sueño de Alicia”.

Un día la pequeña Sana logra escapar de el cautiverio donde la tienen atrapada, y llega con un señor llamado Zouroku, el cual tiene un ligero problema con ser totalmente honesto.

Ambos se centran en momentos divertidos y de drama mientras la pobre niña escapa de quienes quieren recapturarla.

Esta historia tiene un ambiente muy lindo por que maneja colores cálidos en todas sus escenografías, pero sobretodo el mensaje que tiene en el fondo es la familia y promueve la adopción ya que ella consigue formar parte de una familia después que no sabía a donde pertenecía.

La música también es un buen elemento incluido en este anime el opening es extra divertido y bello Wonder Drive:

es una canción que los hará brincar de felicidad.

Además el final posiblemente les saque una sonrisa, al ver a una Sana feliz por lo que logró conseguir al huir de un lugar tan espantoso donde su futuro hubiera sido totalmente diferente.

Así les recomiendo totalmente este anime, que aunque no es de larga duración y su trama es sencilla vale la pena darle una oportunidad, yo no tenia mucha fe en el pero realmente terminarán amando a la bella e inocente Sana.

Comentarios

comments