Tercer día de actividades de la E3 y llegamos a la conferencia de Sony.

En esta ocasión, después de un pequeño discurso por parte del director de esta gran compañía, no hubo un presentador que nos guiara por la gama de juegos que Sony tiene para nosotros y que saldrán en los siguientes años.

  • The Last Of Us 2

Empezando por un tráiler cinematográfico de la carta fuerte de Naugthy Dog trayéndonos a una Ellie más adulta en este mundo post apocalíptico. Para después lanzarnos a un entorno boscoso, donde se muestra un poco más del modo de juego que tendrá The Last Of Us 2 muy parecido a su antecesor pero con más movimiento y una obvia mejora en los gráficos y en el entorno que puede jugar a nuestro favor o en contra.

  • Nuevas expansiones para Destiny 2 y la remasterización de mapas clásicos de la saga Black Ops.

Un nuevo DLC para Destiny 2 llegara pronto y Black Ops nos traerá viejos conocidos para su modo multi jugador.

  • Ghost of Tsushima

Una nueva IP llega a la consola de Sony, presentándonos un Japón feudal en plena guerra y un samurái que se va abriendo paso con su espada. La fotografía y las peleas en Ghost Of Tsushima simplemente enamoran, aparte de presentar gran fluidez en los combates y en los viajes a caballo.

Sin fecha de salida, Sucker Punch promete bastante.

  • Control

Después de que Quantum Break no logro ser el estandarte que Xbox One necesitaba para levantar, su estudio creador, Remedy decidió apostar por Play Station 4 al traernos una nueva IP con una chica como protagonista con un aura muy parecida a lo que nos presentaron en Quantum Break con peleas con time bullet, mucha destrucción del escenario y acción que va de 0 a 100 en segundos.

  • Kindom Hearts 3

Y continuamos con los trailers/gamplays de KH3 que se ha presentado en varias conferencias. Durante el turno de Sony, pudimos ver más mundos de Disney en acción, incluyendo al mítico capitán Jack Sparrow pelear junto a nuestros héroes. También se anunció ediciones especiales para Play Station 4, que si bien, perdieron la exclusiva, Square Enix sigue dando prioridad a la consola de Sony.

  • Resident Evil 2

Los rumores fueron ciertos, un remake de Resident EVil 2 está a la vuelta de la esquina. Caras conocidas con un nuevo diseño se dejaron ver en este tráiler, no se mostró más aparte de la fecha de salida de este clásico.

25 de enero del 2019.

Hasta ahora se muestra como exclusivo de Sony.

  • Death Stranding

La nueva IP de Kojima Productions se muestra en esta conferencia con un gameplay algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados Hideo Kojima, más interrogantes salen a la luz con cada nuevo anuncio de esta producción.

  • Marvel´s Spider-Man

Y para cerrar con broche de oro, nuestro amigable vecino hizo su aparición en nuestras pantallas en desenfrenados combates aéreos, telarañas, patadas y sentido arácnido.

Spider-man se enfrentara a una nueva alineación de los 6 siniestros que organizan una fuga monumental que pone en peligro a la ciudad de Nueva York, obviamente si nuestro joven héroe no vence a esta nueva ola villanos.

Y con esto terminamos la conferencia de Sony para la E3, muy pocas sorpresas y fechas de salida, probablemente se están guardando lo mejor para la Sony Direct.

Comentarios

comments