Call of Duty (COD) llegaría en un futuro próximo a Nintendo Switch, según un reconocido insider especializado en la franquicia de juegos de disparos.

El usuario de Twitter @RalphsValve, conocido por ser fuente de información confiable, publicó durante el fin de semana pasado una serie de tuits en los que asegura, Activision llevará juegos de Call of Duty al Nintendo Switch.

Según el insider, Activision estaría planeando lanzar versiones remasterizadas de entregas previas de COD para consolas actuales para llenar el espacio entre las entregas principales de la saga. 

En especifico, el tuitero refirió que las entregas que se están considerando son World at War, COD 1 & 2 y COD4: Modern Warfare Remastered, juego que ya es una remasterización y que fue lanzado en 2016.

Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered en Switch

Lanzado originalmente en 2007, Modern Warfare se convirtió en una de las entregas favoritas del público y la crítica, lo que le valió una versión renovada en 2016 para consolas Xbox One y PlayStation 4

Hace un tiempo te contamos que Microsoft desea lanzar COD y otras franquicias de Activision Blizzard en la consola Nintendo Switch, de acuerdo con su presidente, Brad Smith.

Call of Duty filtración

Dado que la mayoría de los títulos modernos de Call of Duty probablemente no puedan ejecutarse en la plataforma de Nintendo, es lógico que solo las entregas más antiguas de la serie tengan que ser las que terminen haciendo la transición a la consola. 

En el pasado, varios juegos de Call of Duty llegaron a las plataformas de Nintendo como Wii y Wii U. Sin embargo, desde el lanzamiento de Switch en 2017, la franquicia de los FPS no ha tenido un solo juego en esta plataforma.

Aunque los fans lo llevan pidiendo desde hace mucho tiempo, parece que por fin la espera valdrá la pena, la cuestión ahora es si es verdad esta filtración y cuando es que se anunciarán.

Comentarios

comments