MARTÍN MOISÉS |

La operadora canadiense Rogers dio a conocer algunas de las nuevas nuevas funciones del teléfono móvil Motorola X, el cual se tiene previsto ser lanzado al mercado en agosto de este año en Estados Unidos y Canadá con un precio estimado de 300 dólares.

Dentro de los detalles anunciados podemos encontrar que por medio del Open Mic de Google Now, podremos darle órdenes de funcionamiento al dispositivo (incluyendo cuando la pantalla está apagada) además se incluirá una función la cual permitirá poder ver notificaciones en la pantalla de bloqueo.

650_1000_Motorola_XT912A_Leak

Otras de las funciones reveladas es el encendido de la cámara que trae el móvil por medio de un movimiento de muñeca, así como también se podrá tomar una fotografía por medio de un toque en cualquier parte de la pantalla, y si el usuario desea tomar una serie de imágenes se podrá hacer manteniendo la presión del dedo en la pantalla.

El nuevo celular tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles, contará con un procesador Snapdragon S4 con 1.7 GHz, 2 GB de RAM  y su sistema operativo será Android Jelly Bean

1Mot

La cámara integrada será de 10 mpx; esta unidad tendrá en su interior la tecnología Clearpixel, la cual ayudará a tener mejores fotos con baja luz o en pleno movimiento. Se espera que este nuevo modelo sea el sucesor de la línea Nexus dentro de poco tiempo.

Fuentes: XatakaMycomputer | Parentesis

Comentarios

comments