Cada vez nos acercamos más y más al final de este Spring Split competitivo del fantástico mundo de League of Legends, aunque muchas ligas ya han terminado aun nos quedan pocas competencias que aún están en territorio de Playoffs, así que quédense en esta penúltima semana de Resumen Vortex de la semana.

En otras instancias hubiéramos iniciado como siempre lo hacemos, con la LCK, pero esta competencia ya ha terminado, así que ahora es turno de la LPL ya que esta semana tuvimos partidos realmente emocionantes, pues se enfrentaban V5 vs TOP en una larga serie al mejor de 5 donde hubo reverse sweep por parte de TOP. Temprano en la madrugada tuvimos el partido entre RNG vs JDG donde el encuentro también finalizó con un reverse sweep saliendo RNG como ganador, ahora se espera un candente encuentro entre TOP vs RNG por ver quien avanza a la final.

League of Legends Resumen Vortex semana 13

Sorpresa tras sorpresa, pues se vivían las semifinales en la LEC con el clásico, FCN vs G2 donde el equipo de Ocelote destronaba a FNC  de una forma bestial con un 3-0 y se ponían en la final vs Rogue, el equipo favorito a ganar la LEC debido a su increíble Split, llegó el gran día y G2 iniciaba con ventaja ante Rogue, con una actuación de Caps y Broken Blade sumamente magistral, pues fueron ellos quienes llevaron a G2 a ganar el campeonato e imponerse ante Rogue con un 3-0 recordándoles que ellos siempre serán los eternos subcampeones.

League of Legends Resumen Vortex semana 13

Semana de Playoffs floja en la LCS, pues se disputaban los partidos entre C9 vs GG y EG vs FLY; C9 arrasaba con GG con un contundente 3-0 sin darle oportunidad de respirar, en su contraparte EG se ponía al frente vs FLY aunque estos no se irían sin luchar poniendo el 1-1, aunque esto fue lo más que pudieron hacer pues EG venía decidido a avanzar en el Lower Bracket. Esto fue todo por esta temporada para el equipo de Josedeodo.

Este fin de semana tuvimos la ausencia de la LLA debido al viaje que se hará para la gran final en Argentina, todo lo que debes saber sobre la final en tierras porteñas lo explicamos en esta nota. Así que no se pierdan la gran final de la LLA a través de lolesports.com y obtener drops.

League of Legends Resumen Vortex semana 13

Tenemos Clásico para la final de League of Legends Brasil, pues RED avanzaba contundentemente vs Furia al derrotarlos 3-1 colocándose en la semifinal vs KaBuM! Donde de igual manera RED resolvió el encuentro con un 3-1 y dándonos así una final de ensueño, PAIN se medirá ante RED por el trofeo de la CBLOL el 23 de abril.

League of Legends Resumen Vortex semana 13

Desde el Lower Bracket para el MSI, ORDER vencer al favorito Chiefs en una larguísima serie BO5 donde ninguno daba el brazo a torcer llegando a empatar la serie 2-2, pero el equipo de ORDER resultó ser ligeramente mejor y se lleva el campeonato de la LCO y su pase al MSI 2022.

En la liga turca tuvimos al campeón esperado, pues, aunque los esfuerzos del Galatasaray fueron bravos para llegar a la gran final, fue Istanbul quien se ha llevado a casa el preciado título y su pase al MSI 2022.

Playoffs predecibles en la PCS, pues se medían Deep vs PSG y aunque ambos fueron de los mejores en la tabla la diferencia era notoria con un contundente 3-0 por parte del PSG, por su parte CTBC con J Team. Después fue tiempo de medirse en el Lower bracket, pues Deep vencía a FAK y J Team hacía lo suyo también contra Beyond.

Volamos a la tierra del sol naciente, pues en la LJL Sengoku avanzaba a las finales en una costosa serie que se fue hasta el quinto juego contra Rascal dejándonos así con una esperada final de DFM vs SG y aunque muchos esperaban una final facilita resultó en todo un espectáculo donde Sengoku daba el primer golpe, a su vez DFM no se dejaba vencer y se adelantaba 2-1 para después SG contestar y poner el empate, pero el equipo de Yutapon salió victorioso al final de la serie y trayendo consigo nuevamente a DFM en escenario internacional.

League of Legends Resumen Vortex semana 13

Esta ha sido una larga semana llena de Playoffs donde ya se han dado a conocer algunos de los lugares en camino a este MSI 2022, aun nos quedan dos semanas del más alto nivel competitivo de League of Legends, no se olviden de seguir los Resúmenes Vortex para enterarse de la actividad del mundo competitivo de LoL y esperen la nota sobre el MSI 2022.

Comentarios

comments