League of Legends semana 12 resumen Vortex
Esports news Featured Noticias

League of Legends: Resumen Vortex de la semana 12

Semana de League of Legends, semana de Playoffs del más alto nivel competitivo, donde si tuvimos muchas sorpresas agradables, otros resultados esperados y sobre todo mucha emoción como siempre se vive en el estado de los Playoffs, sean bienvenidos nuevamente a un resumen Vortex semanal.

Arrancamos como siempre y por última vez en este Split con la LCK, pues para la región coreana ya se ha acabado el Split con una hermosa final que nos dejó en claro qué equipo es el que viene pisando más fuerte este año, así es, hablamos de T1, pues la dinastía se ha llevado el campeonato de la LCK venciendo a Gen.G 3-1 en la final, un Gen.G que parecía darle justa pelea a T1 terminó tomando una serie de malas decisiones en las partidas costándole así su campeonato y la representación en el MSI, por ahora los fanáticos de T1 están felices, veremos por cuanto tiempo les dura.

Seguimos con la LPL, pues después de una larga serie al mejor de 5 donde JDG y Weibo no se daban tregua alguna JDG se lleva la victoria y avanza para enfrentarse al segundo mejor lugar de la LPL, un RNG que sueña con volver al MSI y levantar ese dorado trofeo, por su parte también se espera un gran partido entre V5 y TOP aunque todos ya sabemos el resultado.

League of Legends semana 12 resumen Vortex

Emocionantes partidos de Playoffs tuvimos en la LEC, pues se jugaba una semifinal entre los dos mejores de este Split, Rogue vs FNC donde FNC había ganado los primeros dos juegos dando así una enorme alegría y sorpresa para los fans, pero tiempo después Rogue daba el Reverse Sweep dejando las esperanzas de FNC en el Lower Bracket, por su parte G2 obtendría su victoria ante Misfits, dejándonos así una semifinal con clásico; G2 vs FNC.

League of Legends semana 12 resumen Vortex

También tuvimos sorpresas del otro lado del charco en el competitivo de League of Legends en NA, pues 100TH vencía a un C9 de una manera contundente dejando sin palabras a los espectadores, pero también hubo acción en el TL vs EG, pues a pesar de que TL viene con un super equipo se vio forzado a llegar a una quinta partida dejándonos saber que TL puede sangrar.

League of Legends semana 12 resumen Vortex

Bueno ahora hablemos de la LLA, pues esta semana realmente tuvimos sorpresas empezando con la partida entre ISG vs R7, pues esto demuestra aun el bajo nivel competitivo que tiene esta región, con un R7 que arrasó toda la fase regular con un 13-1 llegar a dar una demostración tan lamentable, pues habla de lo poco que se tiene trabajado como equipo a pesar de dar el Reverse Sweep, después estuvo el R7 vs Estral donde ni uno ni otro tenía una contundencia digna de semifinal, para fortuna la serie la ganó Estral dejándonos así una final únicamente entre equipos mexicanos (GET vs Estral) llevada a Tierras Porteñas, hablaremos más de esta final en otra nota.

League of Legends semana 12 resumen Vortex

Sorpresivamente en la CBLOL tuvimos un encuentro que muchos apuntaban sería una serie garantizada para KaBuM, pero PAIN nos calló la boca dándole una paliza de 3-0 y colocándose en la final de la CBLOL, ahora se medirán Furia y RED para saber quién será el próximo semifinalista y encontrarse a KaBuM.

Saltamos hasta la LCO donde nos hemos quedado sin palabras, pues ORDER venció 3-0 a PEACE y avanzó para enfrentarse contra Pentanet, donde Order también ha salido victorioso con un 3-0, ahora tendremos nuevo representante internacional de la LCO.

Vamos con la PCS donde los resultados fueron los esperados con un Deep saliendo victorioso contra Beyond; CTBC también hizo su chamba contra Meta, ahora el encuentro emocionante de la semana es entre Deep vs PSG, aunque ya todos sabemos el resultado de antemano, en su contra parte Frank avanza venciendo a Meta y Beyond se impone ante Impunity.

League of Legends semana 12 resumen Vortex

Es hora de la LJL, pues después del encuentro entre Burning vs Fukuoka el equipo de BC se lleva la victoria, pero su alegría no duro mucho al caer tiempo después contra Rascal, ahora tenemos una semifinal de ensueño entre los lugares 2 y 3 de la tabla, dejándonos saber así, quien será el que acompañe a DFM en la final.

League of Legends semana 12 resumen Vortex

Esto ha sido todo por la semana 12 del competitivo de League of Legends, recuerden que estamos de camino al MSI donde ya tenemos al primer clasificado, sigan los resúmenes Vortex para enterarse de los resultados de todas las ligas competitivas de League of Legends.

Por último, el chismecito de la semana donde Doinb hizo mención que, si Riot no deja que la LPL juegue de forma remota el MSI, es posible que no se envíe a un representante de la región, según debido al cambio de hora. Aunque esto no es una confirmación, nunca se deja ir un buen chisme cuando se ve.

Comentarios

comments

Zuri
Amante de los Esports y los videojuegos en general, así como también todo lo que tenga que ver con el género romántico. "Lo que ilumina la luz en las palmas de sus manos"