Doom Alpha copia

|Vhanhiel

Hace unos días, Bethesda, creadora de sagas como ‘The Elder Scrolls’ y ‘Fallout’; anunció que aquellos que preordenaron digitalmente una copia de ‘Wolfenstein: The New Order’ (ya sea para PS3. PS4, Xbox One o Steam) recibirán una invitación para probar antes que nadie el juego Doom, en su etapa de desarrollo Alpha.

No obstante el día de hoy Bethesda nos informa que se abre una convocatoria para aquellos que no preordenaron, pero que deseen el alpha key.

Lo único que debe de hacerse es darle click en la plataforma correspondiente donde se desea experimentar la fase temprana de desarrollo de Doom:

Xbox http://doom.com/en-us/alpha/xbox
Steam http://doom.com/en-us/alpha/steam
PS4 http://doom.com/en-us/alpha/sony

A continuación requerirá de tu correo electrónico y ¡listo! haz entrado satisfactoriamente en el sorteo para la Alfa Key.

Ahora, seguro que se preguntarán varias cosas:

¿Qué es un Alpha Key?

No es otra cosa más que una clave que te permite jugar antes que nadie un título en desarrollo, es posible tener las características básicas del juego y darle un vistazo rápido. No obstante estas fases de prueba/desarrollo presentan algunos bugs (fallos en el juego) lo que afecta directamente en el desempeño del juego, ya sea de manera visual, de programación y muchas otras. Siendo los jugadores los principales en detectar esos errores para que puedan ser corregidos para la versión final.

¿Qué diablos es Doom?
La saga Doom comenzó en 1993 como unos de los primeros shooters que marcaron tendencia en el mundo de los videojuegos por su excesiva violencia y enemigos monstruosos que convertirán tu entorno en un panorama terrorífico cuya única misión es sobrevivir. El juego Doom nos transporta miles de kilómetros hacia el planeta Marte, donde se funda una base militar que será baluarte para comenzar una nueva colonia humana en el escarpado planeta rojo y sus lunas, sin embargo como víctimas de la casualidad, un grupo de científicos abren un misterioso portal que es ni más ni menos; una puerta al infierno. Dejando salir miles de demonios sedientos de sangre y con un ímpetu destructivo sin igual; siendo nosotros un marine entrenado en la tierra, nuestra misión (además de evitar que nos arranquen la cabeza de una mordida) es poner fin a todo el terror que se ha destapado en el planeta vecino.

Suena genial, ¿puedo ver un poco de ello?

Desde luego, disfruta:

Trailer de la E3 de 2015

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=NteAPGprDJk” width=”800″]

Gameplay

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=QiinO9JPUGw” width=”860″]

Comentarios

comments