Por Dr. Jabberwocky.

Tal parece que los mutantes Bishop y Warpath se unen al equipo de Hombres X, cuya fecha tentativa de estreno es para julio de 2014.

Esta mañana Bryan Singer ha ‘posteado’ un clip de video en Vine donde se pueden apreciar las sillas personalizadas de cada personaje para que descansen durante entre los cortes del rodaje.

bishop

https://vine.co/v/bPXUHdHMwnm

Hasta ahora hay especulaciones en las cuales se afirma que los actores Omar Sy y Booboo Stewart podrían interpretar a Bishop y a Warpath respectivamente. Si es así se sumarían a la actriz china Fan Bingbing, quien interpretará a Blink en la nueva entrega.

Sy Xmn

De momento se desconoce cómo se vaya a desarrollar la adaptación de Days of Future Past, sin embargo el elenco se ha ido incrementando en los últimos meses, contando de antemano con los actores James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, Halle Berry, Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore para encarnar nuevamente a los mutantes en la pantalla grande.

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anterior¿La hija del Joker en New 52?
Artículo siguienteEvento de lanzamiento del nuevo Xbox

Crítico. Cínico. Excéntrico. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM y editor de ‘El Vortex’; devorador de cultura y cazador de sensaciones. Lo único que amo más en el mundo además de ver y oír, es escribir. Soy fanático from hell de la ciencia ficción, el horror, la comedia romántica, los super héroes y las secuencias de acción. Mi mente está hecha de salchicha con mucho chocolate, mermelada, imágenes en blanco y negro y grandes dosis de espías, Lovecraft, Buffy the Vampire Slayer y Doctor Who.