Por Alí Gomont.

¡Una nueva generación revelada!

Lawrence “Larry” Hryb, también conocido como su gamertag Major Nelson, ha dado a conocer en su blog la noticia que muchos habían esperado y creyeron sólo ocurriría hasta el E3. Se trata de la revelación del nuevo Xbox, la cual tendrá como fecha de presentación el próximo 21 de Mayo en una conferencia en el campus de Xbox, donde se mostrará un pequeño adelanto para después seguir la conversación y terminar de presentar la consola en el E3 de Los Ángeles el 9 de Junio.

La publicación americana Kotaku ha recibido la siguiente invitación a dicho evento.

xboxreveal

Se lee:

Una nueva generación revelada.
Don Mattrick y el equipo de Xbox te invitan al campus de Xbox para una revelación especial.

10:00 am, Mayo 21, 2013, Redmond, Washington, RSVP here.

#XboxReveal

Kotaku ha recibido esta invitación para el evento de revelación de la nueva consola de Microsoft, o como la llaman, proyecto Durango. Para todos aquellos que no recibieron una invitación como ésta, no se preocupen, podrán ver el #XboxReveal a través de su pégina Xbox.com o por Xbox LIVE también.

Así que ya saben, el 21 de Mayo puede haber nueva consola de Xbox. Espero no se ponga de moda que sólo muestren el control, que presenten la consola completa para que en el E3 muestren sólo juegos, pero bueno, ese es mi deseo. Quedan al aire muchas dudas como ¿qué se mostrará? ¿Será que todo lo que implica el proyecto Durango es el nuevo Xbox? ¿Seguirán con los números y ahora será Xbox 720 o qué nombre le pondrán?

Fuente: Major Nelson Blog y  Kotaku

Síganme por Twitter: @Dark_xion

Comentarios

comments