Hace unos días me encontraba solo, ante el peligro, haciendo fila en Mundo E, se notaba la emoción en muchos de los que estábamos esperando para poder pasar a Arena, ese pequeño recinto hecho para gamers, pues habíamos sido invitados a probar el nuevo juego de Bandai, juego que saca a ese friki que llevamos dentro, que nos invita a darnos de porrazos con amigos o incluso con algún desconocido que estuviese conectado , ni más ni menos que Jump Force. Había de todo, gente que traía puesta una chamarra de Naruto o una playera de Dragón Ball, todos esperando para demostrar que somos los mejores en este juego de peleas.

Mientras hacia fila, llegaron algunos organizadores del evento que estaban inscribiendo a los asistentes a un torneo que tendría lugar ahí mismo, “qué emocionante” dirán algunos, y en efecto, lo era, si se trata de competir todos queremos demostrar que somos los mejores aún sin saber lo más mínimo de esta entrega.

La tensión aumentó cuando la fila comenzó a avanzar, pues todavía faltaba gente para que se apuntaran en el torneo, tristemente yo no me pude inscribir para poder entrar más rápido, eran más las ansias por probar el juego que por inscribirme en el torneo.

La gente comenzó a avanzar y por fin llegó el momento, estaba en la mesa de registroestaba adentro, nos recibieron con un portacredenciales y un poster de Jump Force ¡que más podía pedir! la luz neón nos cubría completamente, el recinto era un tanto pequeño para la cantidad de gente que estábamos ahí pero eso no nos impediría disfrutar del juego. En el centro un área se encontraban una serie de máquinas pertenecientes a la master race, PC´s equipadas para poder jugar cualquier título, no hay nada que las detenga, de eso estoy seguro.

Alrededor de las computadoras estaba lleno de consolas que ya se encontraban corriendo Jump, todos corrían para poder alcanzar un PS4 o un Xbox en el cual pudieran jugar, mientras unos se acomodaban en las consolas otros eras quitados de las que se usarían para el torneo.

Me pareció increíble que en el área de PC aún hubiese máquinas disponibles “de aquí soy” fue lo primero que pensé y efectivamente, tenía una completamente para mi sólo, un terrible error, aunque ame jugar con teclado y mouse, no era el juego para hacerlo, así que si lo llegan a jugar de STEAM pónganle un control a su ordenador, es muy incómodo por muy bueno que sea su equipo, Jump Force está pensado 100% para ser jugado con mando, pues en el menú ni siquiera hay opción para ver los combos o botones que se utilizan aquí.

Aún con los confusos mandos, el juego es muy divertido, aunque no le pude sacar todo el potencial, debido a que jugar con el teclado era muy complicado y confuso, lo pude disfrutar. Tristemente no había muchos personajes en esta versión que me tocó jugar y sólo había un escenario. Gráficamente el juego es muy precioso y el uso del motor Unreal les da cierto realismo a los personajes que en verdad los hace ver muy bien.

Me quedo con una buena impresión de este titulo que para los más fans de los personajes de la editorial Shonen jump pueden estar seguros de que están ante un juego que saciará su hambre de pelear con los protagonistas y amigos de los mangas, el atractivo principal obviamente son las peleas pero habría que darle un vistazo a la historia y darle más tiempo para tener un buen veredicto final, pero no se pierdan la oportunidad de probarlo ya sea solos o con amigos.

¿Ustedes ya lo probaron?, cuéntenos que les pareció. Se despide su amigable vecino Silux El Aztro

Comentarios

comments