Por Alí Gomont.

Monster Hunter Online
El sueño de muchos se ha cumplido, un Monster Hunter hecho en HD con uno de los motores gráficos más potentes del mercado, el ‘CryEngine 3’, que con ayuda de Tencent y Capcom han adaptado este juego para PC (Windows) y saldrá a partir de Junio.

Claro, aún se sigue trabajando en él, no está terminado, pero ya se ha mostrado un video con el gameplay así como múltiples imágenes de monstruos, áreas y armas que bastaron para hacer babear y morir de envidia a muchos fans por no haber nacido en suelo Chino, ya que esta es (por el momento) una exclusiva para aquel país.

Hablando de Tencent, esta compañía a pesar de no ser muy conocida, tiene acciones y ha invertido en grandes compañías como Epic Games (Gears of War, Infinity Blade) y Riot Games (League of Legends), dando esperanza a los jugadores ajenos a Asia a que salga este título por alguna de sus subsidiarias.

Areil Cai, Director de Negocios de Desarrollo ha comentado: “CryEngine 3 es perfecto para la serie, y asegurará que Tencent Games y Capcom estén bien equipados para hacer Monster Hunter Online la experiencia MMORPG que los fans alrededor del mundo tanto esperan”.

Monster Hunter Online se diferencia de sus contrapartes en Wii U y 3DS en que es un free-to-play MMO, lo cual lo pone a la par del Monster Hunter Frontier (el cual tienen la mayor cantidad de jugadores en Japón, y ya está disponible para múltiples plataformas, como son PC, Xbox 360 y hasta para el PS3… ¡uuuhhhh! )

Aquí el video. Les recomiendo ampliamente lo vean en HD:

Vean el detalle de las partículas, texturas en armaduras y monstruos, como cuando cae el monstruo ya sea en arena o en otra superficie se levanta polvo, la animación del grito y cómo “blurrea” la pantalla. Por cierto, no se pierdan los últimos segundos donde se pueden ver ¡motos acuáticas! (en las versiones fuera de Nintendo no se puede nadar, por eso hay barcos, aviones y otros elementos que ayudan a interactuar con el ambiente).

Estas son unas imágenes del juego y el nuevo monstruo que es un castor llamado Caeserber.

Como pilón les tengo una sorpresa. Analizando el código de la página, encontré que ponen los monstruos que saldrán con todo y las armas. No son todas, pero aún no liberaban ninguna de éstas para el público.

mh_icon

Se encuentran los símbolos del Caeserber, Congalala, Bullfango, Velocidrome, Gendrome, Yian Kut-Ku, Gypceros, Cephadrome, Rathalos/Rathian; y de armas están la espada larga, la espada y escudo, la katana y el bowgun. También se aprecian áreas del juego, pero sin alcanzar a distinguir de cuales se tratan.

¿Si lo liberan para América lo comprarían?

La pagina oficial es: http://mho.qq.com/ (en chino)

Síganme en Twitter: @Dark_xion

Comentarios

comments