La Comedia de Unbeatable Squirrel Girl ya tiene cast completo

Después de muchos rumores sobre si haría o no una serie de comedia dedicada a la extraña y a veces algo subestimada Chica Ardilla de los X-men, hoy se confirmó que este personaje de Marvel tendrá su propio show a lado de un singular equipo de mutantes y héroes conocidos como The New Warriors.

Este primer acercamiento de la casa de las ideas a la comedia será en 10 episodios en formato live-action en donde conoceremos a seis jóvenes mientras aprenden a conocer sus poderes a la vez que enfrentan su adolescencia. También se confirmó que este equipo se unirá con la serie de Cloak and Dagger, próxima a estrenarse.

Ahora la lista del elenco está conformada por:

Squirrel Girl

La actriz Milana Vayntrub (This Is Us) interpreta a  Doreen Green , mejor conocida como Squirrel Girl; una mutante con los  poderes de una ardilla como lo son: facilidad acrobática, súper fuerza y  hablar con ardillas. Ella es una líder natural, segura de sí misma y dura, pero no inocente. Su mayor cualidad es su optimismo. Ella tiene fe en los demás e inspira a la gente a creer en sí mismos. Ella también lleva a su mascota ardilla, Tippy Toe a todas partes.

Mr Inmortal

Por su parte Derek Theler (Baby Daddy) da vida este mutante que presume de no poder morir nunca. Es perturbador y seductor; en la descripción proporcionada por Marvel, se especifica que se parece al meme de “el  hombre más interesante del mundo”, excepto que es más presumido y malhumorado.

Night Thrasher

Jeremy Tardy  (Dear White People) interpreta a un héroe local  sin poderes que también es Youtuber. Un personaje descrito como brillante, fuerte, noble y que resulta que es empresario, ya que viene de una familia millonaria.

Speedball

El actor Calum Worthy (Austin & Ally) da vida a este mutante que puede lanzar bolas de energía cinética. Speedball creció  viendo a Los Vengadores combatir y por ello le fascina la idea de ser un héroe; su único defecto es un ligero exceso de confianza.

Microbe

Este héroe tiene la habilidad de hablar con los gérmenes y es interpretado por Matthew Moy (2 Broke Girls). El joven es hipocondríaco y tímido, lo que hace que pueda comunicarse con  los gérmenes que  le dicen dónde ha estado, lo que comió y con quién salía. Es el tipo grande y dulce del equipo, le gusta ayudar a otros a crear su propia confianza.

Debrii

Kate Comer (The Comeback) tendrá en su papel, poderes de telequinesis y para hacer trampa. El personaje de Debrii es orgulloso, divertido y de rápido ingenio. Muestra confianza a pesar de los altibajos que ha tenido desde que se confesó lesbiana y asegura que ella puede cuidarse sola y no duda en expresar sus opiniones.

¿Qué piensa de este cast? ¿Te gustó? ¿Los conocías? ¿A quién cambiarías? Aquí en El Vortex estaremos al pendiente de esta serie y ver como se materializa el sueño de algunos fans de la Chica Ardilla y sus amigos.

Comentarios

comments