Hugh Jackman se prepara para por fin después de 17 años, guardar sus garras, lo que podría significar que inclusión de X-23 en la cinta “Logan” como pasarle de la antorcha a la joven Laura Kinney, quien da vida a la clon de Wolverine.

Al respecto el director Jame Mangold dijo: “Siempre siento que estoy haciendo una película única cada vez. Mi sensación es que si puedes hacer una buena película, naturalmente va a prestarse a las personas que quieren ver secuelas porque es bueno y los personajes son ricos. Realmente no estaba pensando en [pasar la antorcha] – y sé que el estudio no era porque ni siquiera sabían quién era X-23 cuando la mencioné”.

A lo anterior agrego que. “Quería, mostrar una relación padre-hija. Quería saber cómo era tener 11 años con garras de adamantium. ¿Qué es levantarse como un pitbull en una jaula, y entonces finalmente encontrarse en el mundo? Además, para Logan, al verla y ver un reflejo de su propia falta de control de los impulsos y la rabia, y su propio nivel de violencia”.

La película toma lugar poco tiempo después de los eventos de X-Men: Days of Future Past”, y se  establece que  en un futuro cercano tras un evento catastrófico  la raza mutante fue casi aniquilada. También será la salida final de Hugh Jackman como Wolverine, y presentará a Dafne Keen como el clon adolescente X-23.

Dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Dafne Keen y Stephen Merchant, “Logan” llega a los cines el 3 de marzo de 2017.

Comentarios

comments