AVISO: Si ya viste Batman V Superman: el Amanercer de la Justicia, sigue leyendo, sino te llenaremos de spoilers o de más dudas, quedan advertidos.

A una semana de la salida de la película, la casa productora Warner Bros ha sacado algunas escenas eliminadas que serán incluidas en su versión de Blu Ray  con clasificación R.

Batman V Superman

Osea… versión casera para ver más sangre.

El clip se llama “Comunión“ del cual podemos ver unos soldados adentrándose a la nave kriptoniana donde se encuentra Lex en una alberca viscosa – donde creó a Doomsday–  con un holograma alienígena cargando con 3 Mother boxes (placa mátrix en español) luego desvanerse y los soldados arrestando a Lex.

Steppenwolf

Alexander Luthor

¿Y qué es un Mother Box? Son unas computadoras vivientes poderosas creadas por los nuevos dioses, del cual los conocedores de comics sabemos que son usadas por Darkseid. Pero… ¿quien diablos es la holograma que vemos? a pesar que no se figura en nada a Darkseid, tiene un gran parecido con uno de sus generales: Steppenwolf.

Comparacion steppenwolf

¿Ven el parecido?

Aunque otros comentarios dicen que podría ser alguien más poderoso como Yuga Khan, el padre de Darkseid, que igual tendría sentido.

Yuga Khan

De cualquier forma, poco a poco estas escenas nos están dando idea de como será el plan de Warner Bros, para formar la Justice League, así que ya todos estaremos decidiendo si comprar la versión de colección Blu Ray de Superman o con Batman.

Blu Ray Batman V Superman ¿Cual elegirás?

Comentarios

comments