Este 12 de octubre de 2018 fuimos invitados al Foro Indie Rocks, un importante centro de eventos de la Ciudad de México, al lanzamiento de Call Of Duty Black Ops 4. La cita fue a las tres de la tarde, primero se nos hizo pasar a un lounge donde pudimos consumir varias bebidas, entre ellas las del patrocinador Monster y hasta comer unas deliciosas hamburguesas de We Love Burgers. Este sitio fue importante pues era nuestra parada para recuperar energías o socializar.

Un poco antes de las cuatro de la tarde se abrió el espacio principal del recinto donde nos esperaban estaciones de juego con los tres modos principales de Black Ops 4:

  • El modo multijugador que cuenta con un gran combate a tierra, una experiencia más táctica basada en equipos con elementos de toda la serie Black Ops. Además el icónico sistema Pick 10 de habilidades esta de regreso. Las estaciones se encontraban en la planta baja.
  • Zombies que es la oferta más grande del primer día en la historia de la franquicia, con tres experiencias: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead. Esta área se encontraba también en la planta baja, pero estaba claramente señalada por una jaula que contenía a un Zombie.
  • Blackout, un modo completamente nuevo de Battle Royale que reúne personajes, ubicaciones, armas y equipo de toda la serie, todo con el feeling de Call Of Duty. Esta se encontraba en la “entrada” en el primer piso, custodiadas por unas increíbles figuras del juego hechas por McFarlane Toys.

Después de las 4 de la tarde comenzó la presentación oficial del juego que contó con la participación de Craig Houston, escritor principal de Black Ops 4 (especialmente del modo zombie del cual ha estado encargado en toda la serie). El escritor se mostró agradecido con México y Latinoamerica por el exitoso recibimiento del juego en estas tierras.

Lo anterior fue confirmado por Rodrigo Perez, Sr. Marketing Manager de la marca Activision para LATAM, quien aseguro que Black Ops es una serie muy exitosa en México, de hecho asegura que es el segundo país a nivel mundial con más fans en Facebook de la marca Call Of Duty.

Al termino de la presentación se llevo a cabo un torneo donde participaron streamers, influencers y parte de la comunidad que fueron invitados al evento. Los premios iban desde ediciones especiales del juego, audífonos para gamers y hasta una silla especial para el jugador más valioso de todo el torneo.

El torneo termino junto con el evento un poco más allá de las 9 de la noche. Ahora a nosotros nos queda solamente ir a probar el juego y seguir siendo parte de la #CODNATION.

Comentarios

comments