Hace casi un año  se ha estado viendo en las páginas de Marvel, que los Inhumans y los Xmen no han estado en muy buenos términos. Ya que resulta que Scott y su equipo conformado por  Magick, Magneto, Emma Frost, Sunfire y los Cuckoos logran trasmutar una de las nubes de Terrigen en un vapor inofensivo con la ayuda de Alquimia, a quien Scott Reclutó el último número.

Sin embargo, la transmutación viene con un precio; Alquimia muere de M-Pox minutos después de tocar la nube. Posteriormente, Scott se enfrenta a Medusa y Black Bolt, quienes están furiosos por la pérdida de las nieblas de Terrigen, y mas aun que murió un mutante para refinarlas en algo inofensivo.

screenshot_2016-11-23-11-49-37-1

En este momento, Cíclope da un discurso apasionado sobre su vida, y cómo, después de todo lo que ha pasado, ni siquiera es él mismo, sólo una colección de ideas fallidas. Pero para Black Bolt esto no significa nada, así que este vaporiza al líder de los  X-Men por el poder de su voz.

Después, en el funeral de Cyclops; Emma Frost le revela a Havok, que Scott murió tras su exposición al M-Pox, y que todas sus acciones desde entonces, como su llamado mundial a las armas contra los Inhumanos, organizando un equipo para destruir la nube de Terrigen, E incluso su muerte a manos de Black Bolt, eran proyecciones psíquicas que Emma creó para que Scott pudiera morir como un símbolo y no como una víctima de la enfermedad..

Por supuesto, sabemos que la situación se pondrá caliente de nuevo  en la serie Inhumans vs. X-Men, la cual  comienza el 14 de diciembre de 2016.

port-27

 

Dejar una respuesta