YANNEKORIN|imagen destacada37
El día de hoy la cadena SyFy anunció al público que la última entrega de la sensación de la cultura-pop mundial Sharknado 3: ¡Oh no!  se estrenará el miércoles 22 de julio a las 20 hrs.

Sharknado 3 causará estragos en  los canales Syfy de todo el mundo, en 86 países en total, desde Reino Unido, hasta América Latina, cuando se estrene en el horario estelar internacional dentro de las 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.   

Chris Regina, Vicepresidente Senior de Estrategia de Programa de Syfy, dijo:

Queríamos que este tercer título llegará audazmente donde ninguna película de tiburón ha ido antes. ‘Sharknado 3:¡ Oh Hell No! es la irreverencia más grande que en la vida se ha hecho, lo que hace que estas películas sean tan populares y entretenidas.

David Michael Latt, Productor, The Asylum, mencionó:

Los tiburones y tornados se llevan toda la gloria, pero nos gustaría dar las gracias a nuestro gurú de marketing de largo plazo Mike DiGrazia, quien primero sugirió ‘¡Oh Hell No!’  Mike creó también las líneas de etiqueta  1 y 2 – ‘No digo más! “y” Shark Happens’ -, así como los carteles de ‘Sharknado’, incluyendo el original, que era una sensación viral en su propia área.

NEAdtb8MQ91wDC_2_b

Sharknado 3 causará una destrucción masiva en Washington, DC, que antes rugiá por la costa este y en la Florida, y las estrellas Ian Ziering como Fin, Tara Reid como abril y Cassie SCERBO como Nova. Junto a ellos estará David Hasselhoff como el padre de Fin, Gil; Ryan Newman hija de Abril y Fin, Claudia Shepard, y Jack Griffo hará el papel de la amiga de Claudia, Billy.

En las funciones adicionales incluyen cameos de Mark Cuban, como el Presidente de los Estados Unidos; Ann Coulter como Vicepresidente; Michele Bachmann como ella misma; Jerry Springer como Mr. White, un turista maníaco; Washington Redskins tackle Tom Compton como reportero; * NSYNC cantante Chris Kirkpatrick como socorrista de la piscina, y Chris Jericho, quien hará el papel de Bruce el operador montaña rusa.

Anthony C. Ferrante volverá a dirigir; la película está basada en un guión original de Trueno Levin. Sharknado 3 es una producción de The Asylum.

Cuando se emitió el pasado 30 de julio Sharknado 2: The Second One se convirtió en la cinta original más vista de Syfy.

Vía: COMINGSOON

Comentarios

comments