YANNEKORIN|imagen destacada40

Una mala noticia para los que tienen en sus manos el juego de Lego: The Hobbit, la razón es que su distribuidora  Warner Bros no pondrá a disposición la expansión de la última entrega de la trilogía, así lo dio a conocer la página especializada en videojuegos GameSpot.

Los juegos de Lego: The Hobbit le dan una experiencia a los fans de Lego y de la tierra media, con una divertida y nueva forma de experimentar las aventuras legendarias de Bilbo Bolson y sus amigos en las primeras dos películas del Hobbit. Por el momento no hay planes para desarrollar un DLC basado en el capítulo final de la saga de nombre, The Hobbit: La Batalla de los cinco ejércitos.

Lego:The Hobbit fue puesto a disposición a finales del 2013, del cual puso como descargables los acontecimientos y personajes de tan solo las dos primeras películas: Un viaje inesperado y la Desolación de Smaug. Hay que señalar que a principios del año pasado se informó de que había planes para liberar el contenido de la tercera entrega de la saga en forma de DLC antes de la temporada decembrina, pero hasta el día de hoy aún no son un hecho real esas descargas.
Aunque sea una mala noticia, posiblemente al final sí se tenga listo el DLC y esto solo será una cruel pesadilla, sino posiblemente podría afectar a futuro nuevos proyectos de Warner Bros.

Comentarios

comments