Este sábado 4 de Febrero se llevó a cabo la demostración y premiación de quienes participaron en la edición 2018 del Concurso de Fotografía Cosplay TNT GT12. Ahora unos datos:

El juez encargado de determinar a los ganadores fue nuevamente Rodrigo Jardon, talentoso y reconocido fotógrafo cuyo trabajo ha sido publicado en medios como Vice y Rolling Stone.

Dividido en 3 categorías, participaron dentro de la categoría “Fotos de Convención” un total de 21 fotógrafos de todo México, mientras que para la categoría “Fotos en Locación” fueron 31 los registrados, y finalmente en la categoría “Fotos en Set” 15 personas.

Aquí tenemos el listado de los ganadores del concurso:

Categoria: Fotografía de Convención

GANADOR: Antonio Rodríguez – E-Bol Kameko – Cancún, Q. Roo

MENCIÓN HONORIFICA: Omar Herrera – Full Gundam – CDMX

MENCIÓN HONORIFICA: Héctor Alonso Rodríguez – Jinka Xehanort – CDMX

Categoría: Fotografía de Locación

GANADOR: Francisco José Guijarro – Fano Guijarro – Durango, Dgo.

MENCIÓN HONORIFICA: Alejandro Reyes – Cosplay Couture – Guadalajara, Jalisco

MENCIÓN HONORIFICA: Adriana Sandoval – NizuDragon – Chihuahua, Chihuahua

Categoría: Fotografía de Set

GANADOR: Said Jerome Ruiz – Takato Matsuda – CDMX

MENCIÓN HONORIFICA: Francisco José Guijarro – Fano Guijarro – Durango, Dgo.

MENCIÓN HONORIFICA: Geovanni Abraham Ruiz – Gio Cosplay Couture – Guadalajara, Jalisco

No colocamos aquí las fotografías ganadoras por respeto a los derechos de sus autores, pero pueden verlas, así como todas las que compitieron, en sus respectivos videos anteriores.

Finalmente, queremos felicitar a nuestro compañero Full Gundam, miembro de El Vortex, por nuevamente haber obtenido una Mención Honorífica en la Categoría de Convención. Pueden ver más de su trabajo dentro del El Vortex o bien, en su fanpage personal: Omar Herrera Fotografía.

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorMaze Runner La Cura Mortal: Lo bueno, lo malo y lo terrible
Aunque Jagr y JagrDemon son entes diferentes, la calamidad los ha obligado no solo a compartir el nombre (lo cual no es tan malo pues los hace tocayos), sino también la cuenta de El Vortex. Uno, un friki con aires de todo conocedor de cine, comics y videojuegos; el otro un viajero interdimensional con la boca llena de anécdotas y la sangre de vodka.