MetalWarrior

Hace unos meses se anunció la nueva película de Gokú y compañía, Dragon Ball Z: Battle of Gods. Prácticamente todo el mundo está emocionado con dicha película, sobre todo porque Akira Toriyama —creador de Dragon Ball— está a cargo del desarrollo de la historia. DBZ: Battle of Gods se estrenará en Japón el 30 de marzo del presente año y algo inusual es la duración de esta película, ya que se extiende por más de 2 horas. Es decir que podemos esperar muchas peleas emocionantes o, en su defecto, un desarrollo de la trama más complejo (¡Ja! Ni yo me la creí).

DBZ poster

La película se sitúa después de la derrota de Majin Boo (ya saben, con Gokú Super Saiyan 3, Goten y Trunks siendo niños, etc.) y Akira Toriyama decidió olvidar que alguna vez existió Dragon Ball GT, ya que él no tuvo nada que ver con la creación y desarrollo de ese anime, así que le pueden decir adiós a Pan, los dragones, el Super Saiyan 4 y demás.

dragonball1

El villano de la película es Birusu (o Bills), el dios de la destrucción, que escuchó en algún lado que Gokú es un Saiyan muy poderoso y decide enfrentarlo. Dado que así inicia la película, es fácil suponer que Gokú y los guerreros Z se van a llevar una tremenda paliza y muy probablemente Birusu va a querer destruir la Tierra. La trama no parece ser nada extraordinaria, pero, admitámoslo, no vemos Dragon Ball Z por la trama.

dragonball2

¿Y por qué la película se llama Batalla de los Dioses si solo hay uno? Gokú va a sacar la casta (como siempre) y tendrá una transformación más allá de la del Super Saiyan 3, pero no será la fase 4 de DBGT, sino una completamente distinta, de la cual solo sabemos su nombre: el Super Saiyan God.

Ahora lo único que nos queda es esperar, ya que esta película tardará unos cuantos meses en llegar a este lado del charco. Mientras tanto, vean el nuevo tráiler extendido de DBZ: Battle of Gods:

Metal Warrior

Comentarios

comments