MRD EDDIE RIVERS|

LINEA VX

Todos los conocemos, los admiramos, los emulamos y nos desmayamos cuando los vemos en persona. Estas personas son quienes se encargan de hacer realidad muchos de nuestras fantasías en el cine, los videojuegos, la televisión, en el anime y los cómics, pero ¿sabían ustedes que muchas de estas personas además de gozar de fama internacional, también son unos fanáticos empedernidos de los cómics, el anime, los videojuegos y el cine? Por ello en esta ocasión le traigo un enorme “¡top 13 de celebridades que (probablemente) no sabías que eran frikis!”

En este conteo me di a la tarea de juntar a los famosos que son geeks de hueso colorado y que además de su trabajo, gozan de los superhéroes, los Kaijus, los zombies y las aventuras en pixeles. Los personajes que aparecen aquí están clasificados con base en sus gustos particulares y qué tan lejos a llegado su afición. Así que comenzamos:

  1. Mila Kunis (Videojuegos)

Esta actriz a quien recordamos por cintas como Ted, Jupiter Ascending y la caricatura de Family Guy, es una gamer adicta a World of Warcraft; su obsesión llegó a tal nivel que no dormía por estar jugando. A fin de cuentas canceló su cuenta porque le afectaba en su rendimiento como actriz.

  1. Steven Yeun (Comics)

Nosotros lo conocemos como Glenn en The Walking Dead, pero resulta que de todos los actores del show, él es el único que ya era fan de los cómics en los que se basa el programa y que además siempre soñó con interpretar a su personaje en la TV y en el cine.

  1. Nathan Fillion (Halo / Halo ODST)

Conocido por sus papeles en las series de Firefly y Castle; Nathan es un gran fan de Halo y tan sonado fue su fanatismo por esta franquicia, que prestó su rostro y voz al personaje del sargento Eddie Buck en Halo 3: ODST.

  1. Guillermo del Toro (Comics, Cine y Anime)

El director mexicano creció  influenciado por animes como Voltron y Evangelion, Ultraman, las películas de ciencia ficción y horror, los cómics y, sobre todo, los monstruos. Todas estas influencias se pueden ver reflejadas en muchas de sus cintas como Hellboy, Pacific Rim, El Laberinto del Fauno y recientemente en El Libro de la Vida.

9. Kanye West (Anime)

Quizás no a todos nos agrade este rapero tan polémico, pero es innegable que es un Otaku de hueso colorado y eso lo podemos ver reflejado en muchos de sus videos musicales. Pero es en el video de la canción “Stronger” en donde se pueden ver muchas referencias a la película de Akira de Katsushiro Otomo y al mismo West haciéndola de Tetsuo.

8. Megan Fox (Comics)

Sí, la odiamos por Transformers y por Las Tortugas Ninja, pero es bien sabido que Megan es fan de ambas franquicias, desde mucho antes que rodara las películas. Además siempre quiso interpretar a April O’Neil en el cine.

  1. Lindsey Stirling (Videojuegos y Cine)

La violinista más geek de todas, nunca deja de expresar su fanatismo por los videojuegos y el cine al hacer covers de temas famosos y que le han dado un estatus de estrella mundial.

  1. Kofi Kingston (Comics, Videojuegos y Cine)

El famoso luchador de la WWE, es un fan experto de los cómics, el cine y los videojuegos y posee una gran colección de artículos únicos que son la envidia de cualquiera.

  1. Mark Hamill (Comics)

Luke Skywalker o el Joker o como le quieran decir, siempre fue un gran fanático de los cómics al grado de convertirse en un actor de doblaje que le ha prestado su voz a muchos héroes y villanos tanto de DC como de Marvel.

  1. CM Punk (Comics)

El ex luchador de la WWE, es el mayor experto en cómics que la lucha libre hay conocido. Punk ha escrito varios cómics para Marvel y está por hacerlo de nuevo con la serie de Drax. También muchos de sus looks han sido inspirados por personajes como Wolverine y los soldados de GI: JOE.

  1. Robin Williams (Videojuegos y Anime)

El fallecido actor fue muy conocido por sus películas, pero también es bien sabido su amor por el videojuego de The Legend of Zelda, al grado de ponerle Zelda a su hija mayor; por otro lado también era un otaku, pues su anime favorito era Neon Génesis: Evangelion.

  1. Nicolas Cage (Comics)

Nicolas Cage es otro actor que su fanatismo por los cómics y en especial por Superman, lo cual lo llevó a nombrar a su hijo “Kal-el”, a tatuarse la cabeza de Ghost Rider en uno de sus brazos y a adoptar el apellido de Luke Cage, simplemente porque le gustó mucho. Por cierto, en algún momento estuvo a punto de interpretar al hombre de acero, pero el proyecto fue cancelado

1. Kevin Smith (Comics)

Este productor, actor, director y locutor de radio es el experto número uno de comics de la farándula. Ha escrito muchos comics para varias editoriales y nunca deja de manifestar su fanatismo al mundo. Incluso le puso a su hija el nombre de Harley Quinn Smith en honor de la loca favorita de DC.

Para concluir, los invito a que nos digan si ya sabían del fanatismo de estos famosos, cuáles faltaron o cómo los hubieran acomodado.

Nos leemos la próxima.

¿Te atreves a cruzar la línea de El Vortex?

Comentarios

comments