Amigos, sabemos lo mucho que les gusta el anime por eso en estos últimos años en nuestro país se ha vuelto muy popular y cada vez mas disfrutan de ver todo tipo de géneros.

Gracias a que existe un mayor recibimiento por parte del publico, mas empresas buscan tomar lugar en este apogeo, y Konnichiwa Festival es uno de ellos porque es quien nos ha traído diversas exclusivas, como lo fue con Mahouka The Irregular at the Magic Highschool, Your Name, Yu-Gi-Oh! entre otras.

Konnichiwa estuvo anunciando en su redes sociales que tenía una gran sorpresa la cual fue el estreno de Fate Stay Night: Heaven’s Feel Parte 1.

¡Estamos muy emocionados de por fin poder compartir con ustedes nuestro próximo lanzamiento: “Fate Stay Night: Heaven’s Feel Parte 1” una película increíble que nos pidieron mucho y que nos moríamos por compartir con ustedes!

¡Estamos trabajando para que “Fate Stay Night: Heaven’s Feel Parte 1” llegue a muchos cines de México y también de Latinoamérica!

¡Muy pronto tendremos más información, mientras por favor ayúdanos compartiendo la noticia con tus amigos!

Aunque pensábamos que llegaría otra cinta, pero no es para menos la llegada de esta cinta a cines latinoamericanos, ya que cada vez llegan mas y mas funciones, además que los cines ya las dejan con mas duración en las salas y complejos.

Así que no dejen de asistir a este tipo de funciones ya que posiblemente los estrenos se vuelvan simultáneos como en Japón. Pronto mas detalles de la fecha de estreno.

 

 

 

Comentarios

comments