METAL WARRIOR |

Después de tres películas, cada una con peor trama que su antecesora, Dreamworks por fin le da su lugar a los personajes de Madagascar que se lo merecen desde hace años: Los Pingüinos de Madagascar.

Estas populares aves ya tienen una larga trayectoria en la pantalla chica, con su serie homónima que se estrenó en 2008 en EU y en 2009 en Latinoamérica, con algunos episodios siendo trasladados al formato de video casero, aunque con una popularidad que ha ido menguando con los años, al grado que la serie se encuentra en una especie de “pausa” desde hace varios meses.

El día de hoy se lanzó el tráiler de la nueva película de Dreamworks, que llevará por título Pingüinos de Madagascar (tal vez un poco simple, dado que así se llama la serie, pero bastante identificable para todo el público), y cuenta con las voces adicionales de Benedict Cumberbatch y John Malkovich. Sin más, aquí el video, harto hilarante por cierto:

El filme estaba programado para salir en marzo del 2015, pero la fecha de su estreno se ha recorrido para noviembre de este año, en el caso de EU. Para cines nacionales aún no hay una fecha definida.

¿Les caen bien estos personajes? ¿Irán al cine a ver su película?

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorPokémon en el Mundial
Artículo siguienteE3 2014: Nintendo
Ingeniero industrial egresado del Instituto Politécnico Nacional que por azares del destino acabó escribiendo y colaborando para "El Vortex" así como para "Lux Tenebris". Gusta de los cómics, el anime, la televisión, el cine, la música —más que nada el metal— y, sobre todo, de los libros. Sus géneros favoritos son suspenso, terror, ciencia ficción y un poco la acción; pero, para él, la fantasía supera a todos los anteriores.