El piloto de la adaptación live action de “Las Chicas Superpoderosas” de The CW ya tiene a sus tres protagonistas: Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault, como Bombón, Burbuja y Bellota, respectivamente.

Tal como te comentamos hace un tiempo, el proyecto con actores reales de “Las Chicas Superpoderosas” se anunció por primera vez en agosto y en febrero pasado fue aprobado por la cadena de televisión.

Basada en la clásica serie de Cartoon Network creada por Craig McCracken, la nueva serie será una especie de secuela, pues tendremos a las protagonistas como veinteañeras desilusionadas resentidas por haber perdido su infancia luchando contra el crimen.

¿Quién es quién en Las Chicas Superpoderosas?

Para el público friki los nombres de Chloe Bennet y Dove Cameron quizás suenen conocidos, pues éste par que ahora interpretará a las hermanas Bombón y Burbuja, aparecieron anteriormente en la serie de ABC-Marvel “Agents of S.H.I.E.L.D“, en la que el personaje de Bennet, Daisy Jhonson “Quake” se enfrentó a Ruby Hale, interpretada por Cameron.

La tercera hermana, Bellota, será interpretada por una “desconocida: Yana Perrault, una actriz de teatro musical que nunca ha hecho televisión. Su más reciente trabajo fue en el musical de Alanis Morissette “Jagged Little Pill“. Si el piloto pasa y la serie se produce, será el debut en pantalla de Perrault.

Este nuevo proyecto parece seguir la tendencia de “adultecer” franquicias infantiles como el caso de la serie de Archie, tambien de The CW que transformó el cómic del mismo nombre a un drama adolescente.

Según una descripción breve del trio de superheroínas, Bombón lidiara con problemas de ansiedad y traumas, Burbuja estará más interesada en la fama y Bellota llevará una vida normal y de anonimato. ¿Qué otros personajes veremos? Solo podremos saberlo si el piloto se convierte en serie.

Fuente.

Comentarios

comments