¡Las Tortugas Ninja Aquí Están! Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es el nuevo juego de las tortugas ninja adolescentes, inspirado fuertemente en los éxitos de antaño del grupo de ninjas.

En últimos tiempos los Beat’em Up han visto su regreso a la escena. Un genero de desplazamiento lateral donde tienes que patearle el trasero a todo el que se te cruce en frente ya sea con tus manitas o con lo que te encuentres en el escenario.

En 2019, River City Ransom vio un espectacular regreso con River City Girls, en 2020 Streets Of Rage obtuvo su grandiosa cuarta entrega y en tiempos mas recientes Scott Pilgrim volvió a las tiendas digitales después de que la desarrolladora haya perdido la licencia.

Streets of Rage 4
Dotemu, desarrolladores de Streets of Rage 4 son responsables de este juego.

Las Tortugas Ninja Aquí Están de mano de los responsables de Street Of Rage 4. A leguas se ve que seguirá el mismo rumbo que las entregas que vimos en el super nintendo.

En esta ocasión, las tortugas tendrán que detener a Shredder después de que Rocksteady y Bebop atacan un estudio de televisión. Ojala hubiera mas detalles pero es todo lo que sabemos, y parece que va a ser mas bien una excusa para ponernos en la piel de las Tortugas Ninja.

Y parece que la intención del titulo, mas que ser una aventura con una historia profunda, mas bien pretende ser un titulo lleno de fanservice.

En su sección de Steam, podemos encontrar que se hace énfasis en que visitaremos distintas locaciones icónicas de la franquicia que se han visto a lo largo de los años, al igual que personajes recurrentes de las mismas.

Imagino que mas que nada tomando como referencia a las distintas series de televisión, sobre todo la clásica teniendo en cuenta el estilo retro y el arte del juego que imita mas al estilo artístico de las Tortugas Ninja pertenecientes a la serie del 87.

Aun no hay fecha de salida ni demasiados detalles, ni siquiera se sabe si será multi generacional, lo único seguro es que lo veremos en PC gracias a su pagina de Steam.

Solo nos queda esperar, pero los antecedentes de Dotemu casi garantizan que tendremos un gran juego.

Comentarios

comments