Vhanhiel|

El boom de pokemon go está imparable, a pesar de que Nintendo, Niantic y The Pokémon Company se han retrasado en sacar a la venta el pequeño dispositivo que ampliará la experiencia de juego de la famosa aplicación de captura de monstruos de bolsillo. Finalmente han dado fecha para que todos aquellos que gustan de recorrer las calles aledañas a sus casas, trabajos o demás, lo hagan sin tantas complicaciones.

La fecha oficial es el Viernes 16 de Septiembre, bueno en México ya tenemos dos cosas que celebrar ese día. Pues podrás andar en la calle con tequila en mano y en la otra el dispositivo que avisará mediante vibraciones y pequeños destellos cuando un Pokémon o una Pokeparada se encuentren cerca de nosotros y con la comodidad de presionar un sólo botón recogerá los objetos que tenga dicho punto. Todo esto sin necesidad de sacar el smarthphone. El costo será un aproximado de 35 dollares (Una aproximación de $660.00 pesos mexicanos).

Aunque probablemente desde su lanzamiento, el dispositivo no podrá encontrarse en todos los países, pero en los meses subsecuentes podrá ser adquirido al lanzarse paulatinamente.

Sin duda alguna esto será reconfortante para muchos que gustan de la popular aplicación, pues al no estar al pendiente por completo de la pantalla del smartphone se pondrá más atención al entorno, evitando accidentes de todo tipo y esquivar al Brayan o al Kevin cuando se acerquen .  Y desde luego le quitará todo ese “grindeo” intenso al juego, o al menos lo será de una manera más cómoda.

¿Qué les parece? ¿Eso les anima a jugar Pokémon Go? Y los que ya lo juegan ¿Creen que mejore la experiencia?

Comentarios

comments