MRD EDDIE RIVERS |

xtv

En mayo pasado, se reveló que Microsoft estaba  creando contenido original para su programación de Xbox TV. Se anunció que  Steven Spielberg estaría produciendo una serie de televisión de Halo.

Phil Spencer, Vicepresidente de Microsoft Game Studios, confirmó a IGN que el proyecto no será exclusivo de Xbox Live. Como se mencionó, la serie de Halo será producida por Scott Free Productions, compañía de Ridley Scott, la cual asociará con Microsoft para producir una “característica digital de Halo” en colaboración con 343 y Xbox Entertaiment, esto debido al enorme éxito que tuvo la serie de Halo 4: Forward Unto Dawn.

Esta nueva apuesta de Microsoft tendrá mucho mayor presupuesto que la serie  ya mencionada; por otro lado, se está estudiando que varios juegos tengan un destino similar al de Halo, entre los que destacan Gears of War, Fable, Forza y State of Decay. También se pondrá en marcha un servicio especializado en streaming donde se transmitirán varios vídeos sobre festivales, conciertos y eventos de diversa índole, tal como  lo hace YouTube. ¿Será que Microsoft quiere competir con Netflix? Esperemos y veamos si Xbox puede superar a sus rivales.

Vía: IGN

Comentarios

comments