¡LLEGARON LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO!

Así fue como cada año justo después de la entrada del otoño llegan las fechas favoritas de muchos de nosotros el Halloween y el Día de Muertos.

Para los que añoramos estas fechas el resto del tiempo, es la mejor época para disfrazarse, estrenar el cosplay del cajón, pedir dulces, salir con los amigos, poner ofrendas, recordar a nuestros muertos o de preferencia todo eso junto, ¿por qué? pues por el simple “porque sí”, el punto es la fiesta.

Es así que nosotros también estábamos registrando lo ocurrido en esta primera edición temática de La Mole Horror Edition, así que les dejo parte de las fotos que se tomaron en la pasada edición. No desesperen si no se ven, créanme aún hay muchas más fotos por publicar, así que estén al pendiente de las publicaciones.

Hagan cosplay del chido pa’que ‘ hagamos fotos.

Recuerda que estas son imágenes exclusivas para El Vortex pero puedes ver más AQUÍ.

Fotografías por: Quetos (Facebook Instagram

Evento: La Mole Horror Edition [Sábado, parte 1]

Encuentra todas las fotos en Q Project.

La Mole Horror
La Mole Horror

Si estuviste en La Mole Horror Edition en cosplay con nosotros el día sábado y no ves tu foto aquí, te pedimos por favor que estés al pendiente de nuevas galerías, o bien que veas los albums de Quetos aquí:

1era Galería de Quetos del Sábado

2a Galería de Quetos del Sábado

3a Galería de Quetos del Domingo

Recuerda que cada semana publicamos galerías con algunos de los mejores cosplayers y fotógrafos de todo México, quienes demuestran porqué somos potencia mundial en este medio. ¿A quién más te gustaría ver por aquí?

Comentarios

comments