Anime Artículos

5 Animes para Seguir esta Temporada de Verano 2018

Bienvenidos el dia de hoy les traemos un poco de lo que va de esta temporada de anime verano 2018, hicimos una elección de lo que hasta el momento pinta como lo mejor entre todos los animes en emisión.

Back Street Girls

Género: Comedia, Ecchi, Seinen

Estudio de Animación: J.C.Staff

La historia está protagonizado por tres hombres pertenecientes a los yakuza que son forzados por su jefe, que también es productor, a convertirse en un grupo de idols. La historia nos muestra las dificultades a las que se enfrentan ocultando su verdadera identidad a sus fans.

Recomendado solo para quienes disfrutan de un humor ácido, ya que es algo amargo en su trama y un poco grotesco en la animación, pero terminas entreteniéndote viendo como esos super hombre sufren siendo chicas lindas y tiernas, así que si buscas algo muy bizarro esta es la mejor opción.

Happy Sugar Life

Género: Drama, Horror, Shounen

Estudio de Animación: Ezo’la

Una guapa estudiante de instituto llamada Satou Matsuzaka cree haber descubierto el verdadero significado del amor tras empezar a vivir con una niña que se encuentra en la calle. Hasta entonces, Satou nunca había rechazado a los chicos que se interesaban por ella y tenía fama de ser una “chica fácil”, pero todo cambia cuando conoce a Shio, cuya edad e historia personal no están nada claras. Cuando están juntas, Satou experimenta un sentimiento muy dulce que entiende que es amor. Con tal de proteger este sentimiento, está dispuesta a hacer cualquier cosa… incluso aunque eso signifique tener que asesinar a alguien.

Recomendado si disfrutan de un poco de locura y personajes que no son lo que parecen, ya que cuando comiencen a verlo solo desearan saber quien esta menos loco. Así como la protagonista comenzarás a ver la vida de sabores dulces y amargos de lo frívola que es esta historia.

Satsuriku no Tenshi

Género: Aventura, Horror, Psicológico.
Estudio de Animación: J.C.Staff

Una chica de 13 años llamada Rachel se despierta en un sótano sin ningún recuerdo de cómo pudo llegar allí. Investigando el edificio en busca de una salida, conocerá a Zack, un psicópata que esconde su rostro tras un vendaje. Juntos, tratarán de descubrir por qué se encuentran en esta situación y cooperarán para salir de aquel lugar.

Recomendado si les gustan los personajes que tienen una afinidad extraña entre ellos, ya que aunque se llevan mal o tienen otros propósitos para estar juntos hacen linda pareja, además de disfrutar como van uniendo los hilos en un lugar que representa un reto en cada piso al enfrentar a cada individuo que cuida de estos lugares y que les haran la vida de cuadritos para no dejarlos salir.

Island

Género: Ciencia Ficción, Drama
Estudio de Animación: feel

Urashima es una isla lejos del continente. La gente que vive allí lleva una vida despreocupada. Pero hace cinco años, las tres grandes familias de la isla sufrieron una serie de desgracias y sucumbieron en la desconfianza. La gente de la isla cortó todo contacto con el continente y comenzó un lento declive. La clave para salvar la isla está en tres niñas que pertenecen a estas tres familias. Pero están atadas por viejas tradiciones, y están en conflicto. A esa isla, llega un hombre solitario el cual afirma ser del futuro, y comienza una lucha solitaria para cambiar el destino de la isla.

Recomendado para quienes disfrutan del drama y el misterio, por que si algo tiene este anime es cosas inesperadas; por lo que no deberán de perder ningún detalle ya que todo puede llevarlos a diversas conclusiones y como todo nada es lo que parece y desde el segundo capítulo descubrirán algo que pocos notarán. Y la protagonista es una de las waifus de la temporada se enamoraran de Rinne.

Hataraku Saibou

Género: Comedia, Shounen

Estudio de Animación: David Production

Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. desde los glóbulos rojos que portan el oxígeno, hasta los glóbulos blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.

Recomendado para quienes buscan algo fuera de lo común, ya que aunque pareciera que la historia es poco interesante, pero es muy bien llevada la historia que busca educar un poco sobre nuestro cuerpo humano pero de una manera divertida con personajes que amarán a primera vista.

 

Comentarios

comments

YANNEKORIN
Fan del Anime, Cosplay, de la ilustración y el Diseño. Practicante de fútbol soccer. Amante de los gatos y la naturaleza. Y apasionada por el arte.