Mr. MIKE MAYA|

Portada Mortal Kombat

Luchas, violencia extrema, demonios y fatalities es lo que todos los seguidores de la mítica saga esperan del próximo lanzamiento de Mortal Kombat X. El título está programado para el 14 de abril para las consolas PS4, Xbox One y la PC, para las consolas de la generación anterior tendrá un retraso que aún no está definido.

A lo largo del año hemos tenido muchas novedades de este título por parte del equipo de NetherRealm, cosas tan simples como la interacción con el escenario, hasta sorpresas como el roster y los invitados especiales. En esta ocasión nos entregan los primeros 7 minutos del modo historia con el siempre carismático Jonny Cage.

El juego continúa con la historia de la entrega anterior de la franquicia, en el video podemos observar a Jonny Cage, Sonya Blade y Kenshi en un helicóptero en una ciudad destruida por los demonios, después de unas palabras aparecen el dúo más temible Sub-Zero y Scorpion para terminar en un parpadeo con los tripulantes de la nave. Tras un enfrentamiento al interior, el helicóptero cae y vemos los combates de Cage VS Sub-Zero y posteriormente contra Scorpion.

Y si no están conformes con esta pequeña probadita del título, el estudio nos muestra todas las variaciones de Jonny, porque nunca es suficiente de su estrella.

Si bien es de destacar el diseño renovado de los personajes también hay que mencionar el hecho de que las escenas son dinámicas; es decir, hay que presionar una serie de botones para avanzar, a diferencia de las entregas pasadas donde era una simple cinemática.

Así que más vale ir alistando los dedos para las intensas batallas que se aproximan, pues Mortal Kombat X viene cargado con montones de sorpresas y horas de violenta diversión.

Vía: Tierragamer

Comentarios

comments