Ha llegado el momento de seguir con el maravilloso manga de A Couple of Cuckoos, pues la semana pasada nos quedábamos con que Nagi escapaba junto con Hiro en un acto de amor digno del género romance; tuvimos un viaje al pasado y conocimos lo que pasó Hiro, se tomaron algunas decisiones y Erika intervenía para regresar a Segawa a su casa y hacer que ambos se disculparan frente a la madre de Hiro.
“Sin mí, tú estarías acabado” – #65. Es entonces donde vemos a los tres estar frente a la madre de Hiro y ser Erika quien pedía primero disculpas, aclarando que Nagi es su prometido y dejando toda su experiencia del compromiso en el camino, ya que para ella también fue impactante el saber de su compromiso, pues al principio solo huía y no enfrentaba el problema de cara, por lo que aconsejó a Hiro y a su madre de que lo hablaran juntas.
Tras hablar un poco sobre el tema, la señora Segawa dejaba en claro que lo hacía para ver feliz a su hija, Hiro se sorprendió al escuchar esas palabras y al final fue a despedir a Erika y Nagi, agradeciéndoles por lo que hicieron por ella.
Ya de camino a casa era Nagi quien se mostraba deprimido por la situación y Erika lo regañaba por su actual estado, pero de inmediato Erika trata de subirle el ánimo diciéndole que lo que hizo fue genial, Nagi pide disculpas por depender de ella en ese momento a lo que Erika con su mejor actitud le responde que lo sabe, que sin ella, él estaría acabado.
“Mi hermano se te confesó ¿verdad?” – #66. Un día después, Erika le manda sus cosas a Hiro y Nagi recupera su habitación, pero Erika le dice a Nagi que el papá de ella tiene que hablar con ambos, Erika supone que se enteró de que Hiro se quedó en su casa y Nagi supone que es de su hermano, pero ella cree que eso es imposible.
Y saltando en la historia, vemos a Sachi ir a la casa de sus padres, hasta que la llaman de repente y al voltearse descubre a una chica llamada AI y le pregunta que ¿Cuándo volvió?; ambas chicas entran a su local para hablar y la familia Umino la recibe con los brazos abiertos, mientras destacan que ha crecido mucho y le sirven su plato favorito.
En toda esta plática nos enteramos de que la familia de AI se disolvió y por esa razón decidió regresar a Japón, pero AI está inquita y pregunta por Nagi, es aquí cuando le dicen lo del intercambio al nacer y que ahora vive en otro lado, entonces AI le pide a Sachi que la lleve y ambas se dirigen a su casa, pero en el camino Sachi decide molestar a AI preguntándole que si su hermano se le había confesado, a lo que AI responde que justo por eso regresó.
Llegan a su casa y entra AI, pero la más sorprendida es Erika al ver que tenía una amiga de la infancia y que AI llama a Nagi por su nombre. Pero la trama comienza cuando AI le dice a Nagi que vino para responder a su confesión, Nagi le dice que no hace falta, pero ella le dice que todo este tiempo ha querido volver para poder casarse con él.
Así es como empezamos con otra interesante semana en donde por fin se nos une la tan esperada amiga de la infancia y nueva rival. De aquí en adelante la historia de A Couple of Cuckoos irá sumamente cuesta arriba con la llegada de AI Mochizuki, qué pasará con este nuevo Harem?